REDES SOCIALES

Dulceida aclara si tiene pareja después de su ruptura con Alba Paul

Harta de los rumores sobre su vida personal, la 'influencer' ha decidido aclarar cuál es su situación sentimental y ha sentenciado que no volverá a hablar más de su intimidad.

Actualizado a
Dulceida aclara si tiene pareja después de su ruptura con Alba Paul

Hace unas semanas Dulceida y Alba Paul anunciaban su separación definitiva tras haber estado unos meses separadas. La pareja se había dando un tiempo después de siete años juntas y finalmente llegaron a la conclusión de que lo mejor para ambas era dejarlo, aunque siempre se tendrán cariño y guardarán una gran amistad.

Desde su ruptura, los rumores sobre una nueva relación amorosa por parte de Dulceida no han dejado de aparecer y ha sido la propia 'influencer' quien ha querido desmentir todas las habladurías a través de su canal de Youtube. Aún así, no ha dejado de recordar a quienes la siguen que es una "mujer libre".

Harta de rumores

La 'instagramer' ha publicado en la red social el vídeo de su fiesta de su 33 cumpleaños pero no solo ha mostrado lo bien que se lo pasó sino que también ha hecho un parón para hablar cara a cara con sus seguidores: "Yo hace mucho tiempo dije que no iba a dar explicaciones sobre mi vida porque de verdad que es agotador", ha dicho la catalana.

"Que hablen, que se inventen, tener que dar explicaciones, desmintiendo cosas, pidiendo respeto... Dije un día: 'Mira, ya no lo voy a hacer más. Pero el hecho de que desde hace unos meses se me haya relacionado muchísima gente… Parece ser que ahora no puedo tener amigos, tener amigas, seguir con mi vida, pero lo estoy haciendo y lo seguiré haciendo a pesar de la opinión de los demás", ha sentenciado. 

No tiene pareja

"Soy una mujer libre siguiendo con su vida. No tengo pareja. Tanto para las noticias como para los haters que están rebuscando porque no tienen vida, decirles que va a ser la última vez que lo diga, que estoy aprendiendo a no darle importancia a estas cosas, a pasar. Yo tengo mi vida y cada vez estoy intentando estar mejor", ha concluido en su canal de Youtube.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?