LUJO

La exclusiva caravana de más de un millón de euros de Leonardo DiCaprio

El exitoso actor norteamericano cuenta entre sus propiedades con un lujoso vehículo equipado al máximo y cuidado minuciosamente hasta el último detalle.

Actualizado a
La exclusiva caravana de más de un millón de euros de Leonardo DiCaprio

Leonardo DiCaprio no es sólo uno de los actores más exitosos de la historia del cine en Hollywood sino también uno de los más polémicos de los últimos meses después de que trascendiesen algunas de sus propiedades. Además de su yate, muy criticado por su ecologismo activo, en las últimas horas ha trascendido una de sus últimas adquisiciones: una lujosa caravana cuyo valor asciende al millón de euros.

Una caravana de cinco estrellas

El actor parece haberse decidido por hacer otro tipo de turismo con el que disfrutar allá donde vaya, y por este motivo ha querido llevar el lujo a una caravana que ya está dando que hablar. Y no es para menos, ya que también se ha conocido que la suele emplear no sólo en sus vacaciones sino también cuando está trabajando, pasando en ella varias horas de los intensos rodajes a los que se somete en su trayectoria.

Fabricada por King Kong Production Vehicles, en esta caravana no le falta de nada a DiCaprio: cocina, dos chimeneas, suelo de mármol con calefacción... y un toque de madera que vuelve su entorno en un lugar de lo más rústico y acogedor. Todo ello está incorporado en un vehículo de 16 metros de largo ampliables con hasta cuatro zonas extra. Además de los equipamientos ya mencionados, cuenta con hasta una barra de bar y un inmenso comedor con un sofá de cuero.

Sin embargo, la joya de la corona se la lleva el baño, con televisión incorporada y una ducha valorada en más de 40.000 euros de cerámica artesanal. De hecho, se tardó dos semanas en instalar la ducha, al cuidarse hasta el más mínimo detalle. Equipada con todos los lujos posibles, esta caravana trata de imitar las comodidades que ofrece cualquier hotel de cinco estrellas o el que puede tener un jet privado.

Para aquellos que no puedan permitirse el 1.300.000 euros al que asciende su valor, cabe decir que este fabricante permite su alquiler, por lo que aquellos seguidores de Leonardo DiCaprio que tratan de seguir cualquier paso de su vida pueden hacerlo, aunque no sin antes haber desembolsado una cantidad cercana a los 5.300 euros por semana. Eso sí, en esos 7 días nada les faltará, tampoco el sentirse como una auténtica estrella de Hollywood.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?