CINE

Jennifer Lawrence, sobre trabajar con Leonardo DiCaprio y Timothée Chalamet: "Un infierno"

La actriz estadounidense concedió una entrevista a 'The Late Show', donde habló de su nueva película 'No mires arriba' y de sus compañeros de rodaje.

Actualizado a
DiCaprio y Jennifer Lawrence.

El pasado viernes llegó a los cines una nueva película de Hollywood en la que han coincidido grandes estrellas de la talla de Leonardo DiCaprio, Timothée Chalamet y Jennifer Lawrence. Tres actores que han convertido a 'No mires arriba' en uno de los atractivos de este fin de año, sin duda formando un reparto de lo más llamativo.

Un elenco de actores del que habló Jennifer Lawrence en una entrevista concedida a 'The Late Show', donde contó cómo fue trabajar con Leonardo DiCaprio y Timothée Chalamet, con quienes lo ha hecho por primera vez.

Sin duda, tal y como confesó, una experiencia que no fue del todo fácil, con momentos no tan agradables durante el rodaje de la película, y en los que su relación con ellos no fue tan liviana.

Un "infierno" por muchas razones

Según la actriz estadounidense, trabajar con DiCaprio y Chalamet ha sido un "infierno" por muchas razones, y es que, sobre todo los primeros días de rodaje, fueron de lo más duros por sus compañeros.

Y es que le estaban "volviendo loca" por diferentes cosas, "no sé exactamente qué fue, por un lado, estaba Timothée muy emocionado por poder estar fuera de casa durante el confinamiento, fue como su primera escena. Leo, por su parte, eligió la canción que puso en el coche y no paraba de hablar de la canción y la letra...", confesó Jennifer Lawrence entre risas.

Fue aquellos instantes cuando la actriz pensó en cómo iba a ser el rodaje: "Solo recuerdo sentirme miserable ese día, fue un infierno". Eso sí, no todo fueron cosas malas, y es que también quiso dedicar a sus compañeros unas bonitas palabras, asegurando que fue "genial" trabajar con ellos, dejando una mención especial para Timothée Chalamet: "Es un actor con muchísimo talento".