Famosos

La madre de Álex Casademunt se pronuncia sobre David Bustamante

A pocos meses del primer aniversario de la muerte del exconcursante de ‘Operación Triunfo 1’, su madre aclara la polémica sobre su hijo y el cantante.

Actualizado a
La madre de Álex Casademunt se pronuncia sobre David Bustamante

Álex Casademunt fallecía el pasado 2 de marzo a los 39 años tras sufrir un aparatoso accidente de tráfico en Cataluña. Una tragedia que dejaba totalmente consternados tanto a sus familiares y amigos como a toda la comunidad de fans de ‘Operación Triunfo’ que seguían la vida del artista desde que saltara a la fama en la primera edición del concurso musical de Televisión Española. A pocos meses del primer aniversario de su muerte, su madre Rosa González concede una entrevista en Telemadrid donde habla sobre este golpe tan duro en su vida.

La madre del cantante habla en el programa ‘Juntos’ de la cadena autonómica madrileña de la repentina pérdida de su hijo y también de la relación entre Álex Casademunt y David Bustamante, su compañero de concurso. “Somos muchas madres las que hemos sufrido la pérdida de un hijo en la carretera”, comienza diciendo Rosa González.

“A veces, cuando veo un anorak rojo por la calle o veo un chico con gafas de sol o unos tejanos apretados tengo que mirarlo dos veces porque es muy fuerte de verdad, cuesta mucho”, añade. “Estoy en la etapa de aceptar que no lo volveré a ver más y esto cuesta un montón porque es nuestro niño, es nuestra luz, llevaba un cascabel en el cuello, nos daba la vida”, recuerda con mucha emoción.

Su relación con Bustamante

Álex Casademunt y David Bustamante se convirtieron en grandes amigos tras su paso por la primera edición de ‘Operación Triunfo’. Una amistad que les llevó a cantar juntos en varias ocasiones y protagonizando uno de los himnos que ya forma parte de la historia del concurso: ‘Dos hombres y un destino’. Sin embargo, sus distintas carreras artísticas provocaron un distanciamiento entre ellos que se acentuó cuando el cántabro reeditó dicha canción sin su compañero.

Rosa González ha querido pronunciarse al respecto y aclarar en qué punto estaba la relación entre su hijo y el exconcursante de ‘MasterChef Celebrity 6’ en los últimos tiempos. “David Bustamante, cuando la etapa de ‘Operación Triunfo’, eran como muy iguales. Es importante porque es un compañero estupendo. Es un chaval que significa mucho en la vida de Álex. Es un chico muy majo al que queremos un montón”, sostiene.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?