MASTERCHEF

La 'pullita' de Paula Echevarría a David Bustamante

La actriz atendió a la prensa en un acto de una de las marcas que patrocina y se refirió a su exmarido por sus dotes culinarias, las cuales demuestra en 'MasterChef Celebrity'.

Actualizado a
La 'pullita' de Paula Echevarría a David Bustamante

David Bustamante está siendo uno de los grandes protagonistas de la última edición de 'MasterChef Celebrity', sorprendiendo a más de uno de sus seguidores por sus dotes culinarias. Entre los sorprendidos, su expareja, Paula Echevarría, que no ha dudado en responder ante las preguntas sobre él durante uno de sus actos publicitarios, el cual tuvo lugar en las últimas horas y tras el que ha dado que hablar.

La reacción de Paula a la gran experiencia de Bustamante en TVE

Ambos rompieron su relación en marzo del año 2018, provocando una sorpresa mayoritaria entre sus miles de seguidores, y es que formaban una de las parejas más queridas y famosas de nuestro país. Años después, han continuado sus vidas por separado, y estando ambos felizmente enamorados de sus respectivas parejas, parece que su relación goza de muy buena salud, principalmente por su hija en común, Daniella.

Ejemplo de su buen rollo como expareja son las últimas declaraciones de la actriz asturiana, en referencia a la participación del cántabro en 'MasterChef Celebrity': "No sabía cocinar, decía el pobre, ni un huevo frito", le apuntaba una de las reporteras a Paula Echevarría, que lejos de esquivar el tema añadió: "Ni un huevo frito, doy fe... ¡Ya podía haber aprendido antes!", señaló sobre cómo cocina David Bustamante.

Además, expresó que "no lo sabía ni él" que tenía estas dotes culinarias. Gran parte de su buena experiencia en el talent show de TVE se la debe a su hermano Igor, de quien ha reconocido que le ayudó a superar su comentado divorcio y que, además, le enseñó todo lo que hoy demuestra en 'MasterChef Celebrity': "Fue el primero que me enseñó a hacer cosas para mi hija", apuntó en uno de los últimos programas emitidos.

Durante esta atención a la prensa, Paula Echevarría también volvió a pronunciarse sobre cómo es su relación con David Bustamante desde que finalizaron su matrimonio: "David y yo tenemos mucho temperamento. Por supuesto que hemos tenido nuestras diferencias, pero nunca nos hemos llevado mal. A día de hoy no tengo ningún roce con David. La unión hace la fuerza y Daniella va a entrar en la adolescencia", reconoció.