Wanda Gate

La tensa relación de los hijos de Wanda Nara con Mauro Icardi

El periodista Juan Etchegoyen asegura que la relación entre el futbolista y los hijos de la empresaria se habría roto tras el escándalo con China Suárez.

Actualizado a
La tensa relación de los hijos de Wanda Nara con Mauro Icardi

El ‘Wanda Gate’, así es como se conoce a la deslealtad protagonizada por Mauro Icardi a Wanda Nara, continúa dando que hablar a pesar del transcurso de los meses y de la reconciliación de la pareja. Y es que según asegura el periodista Juan Etchegoyen en el programa ‘Mitre Live’ de Argentina, la relación entre el jugador del Paris Saint Germain y los hijos de la empresaria junto al también futbolista Maxi López se habría resquebrajado tras el escándalo con China Suárez.

“Lo que me cuentan es que los hijos en común que tienen Maxi López y Wanda ya no querrían saber nada más con Icardi”, comienza diciendo el periodista. “Todo lo que pasó provocó que esa relación que era buena se convirtiera en todo lo contrario”, añade en el citado programa radiofónico. Juan Etchegoyen da más detalles sobre esta tensión entre el futbolista, Valentino, Constantino y Benedicto López. “’No me lo banco más’ habría sido la frase que dijo el mayor de los hijos a su madre después de lo que pasó”, indica el colaborador de ‘Mitre Live’.

Según Etchegoyen, los tres hijos de Wanda Nara se sienten traicionados por el futbolista: “Lo que me dicen es que los chicos sintieron la peor traición a su madre y a ellos también después de lo que ocurrió”. Valentino, el primogénito de Wanda y Maxi López, sería el más afectado por este escándalo que dio la vuelta al mundo ya que a su edad de 12 años fue consciente de todo lo que supuso esta historia a su madre.

Familia unida en las redes sociales

La revista ‘Paparazzi’ de Argentina también incluye entre sus páginas este distanciamiento entre los menores y el jugador del PSG. La publicación comenta que Wanda Nara continúa compartiendo instantáneas en sus redes sociales mostrando lo ensamblada y feliz que está la familia a pesar de todo lo sucedido. Sin embargo, llama la atención que el hijo mayor se muestra “un tanto distante” de Icardi en todas las fotografías.