Famosos

Tamara Gorro y Ezequiel Garay reaparecen juntos tras anunciar su ruptura

La televisiva y el exfutbolista vuelven a posar juntos en las redes sociales después de que se hiciera pública su separación. Lo hacen junto a sus dos hijos.

Actualizado a
Tamara Gorro y Ezequiel Garay reaparecen juntos tras anunciar su ruptura

Tamara Gorro y Ezequiel Garay han reaparecido juntos en las redes sociales después de hacer público su ruptura tras doce años de relación y dos hijos en común. La influencer era la encargada de dar la triste noticia el pasado 3 de enero a través de su perfil en Instagram. Visiblemente afectada, la televisiva explicaba que se trataba de una separación, pero no de un divorcio: “Nos vamos a dar un tiempo como pareja. Queremos parar a tiempo con la esperanza de volver a recuperarla y de terminar juntos la vida”.

Un desgarrador mensaje donde Tamara Gorro no podía evitar derramar más de una lágrima. “Estoy muy flojita. Estoy pasando por un momento mu jodido, pero de todo se sale y solo deseo que esto tenga un final feliz. Es una pausa para luego coger carrerilla”, decía. Tan solo dos días después, la televisiva y el exfutbolista sorprendían posando juntos en el perfil de Instagram de Tamara y en compañía de sus hijos Shaila y Antonio. Ataviados con mascarillas, la expareja reaparece junto al rey Baltasar para regalarle a sus hijos uno de los momentos más mágicos del año.

“Magia e Ilusión. Feliz noche de reyes familia virtual. Que los más pequeños se llenen de magia y los mayores nunca la perdamos. ¡OS QUIERO!”, escribe la influencer junto a la fotografía y dejando claro que mantiene una excelente relación con el argentino a pesar de las circunstancias. Y es que ambos tienen claro que el bienestar de sus hijos es lo más importante en estos momentos.

El peor momento de Tamara Gorro

La de Móstoles no atraviesa uno de sus mejores momentos, tal y como ha llegado a afirmar ella misma en más de una ocasión. “Necesitaría más tiempo de descanso, pero no me lo voy a permitir. No estamos en nuestro mejor momento anímico, aunque lo más importante es que estamos unidos”, dice Tamara. Cabe recordar que la influencer padece un problema de salud mental del que espera salir cuanto antes gracias a la ayuda de los profesionales. Un problema del que mantiene rigurosamente informados a su ya conocida como ‘familia virtual’, su gran comunidad de fans que suma más de 2 millones de seguidores.