Redes sociales

Tamara Gorro explica cómo le afecta su tratamiento psiquiátrico

La influencer está recibiendo ayuda psiquiátrica para poner fin a sus problemas de salud mental y volver a la actividad con su alegría de siempre.

Actualizado a

Tamara Gorro se encuentra atravesando uno de los momentos más complicados a nivel personal. A pesar de su gran tirón en redes sociales con más de dos millones de seguidores, una familia de ensueño e infinidad de proyectos profesionales, la televisiva asegura estar viviendo una ‘caída personal’ que está afectando a su salud mental, tal y como ella misma desvelaba recientemente a través de su perfil de Instagram.

Para poner remedio a esta situación, Tamara Gorro decidía pedir ayuda y ponerse en mano de especialistas que pudieran remediar este bache personal. Si bien por el momento prefiere no poner nombre a lo que le ocurre, la mujer de Ezequiel Garay está recibiendo tratamiento psicológico y psiquiátrico con el fin de mejorar su salud mental. Ella misma se ha servido de su exposición en redes sociales para hablar abiertamente de los efectos secundarios que está padeciendo a raíz de la medicación que se le ha pautado.

La influencer comienza explicando que su estado emocional es una auténtica montaña rusa que califica como “basura”. “Por la mañana tengo muchas taquicardias, muchos nervios. Es una medicación muy fuerte y tienes que tener el estómago lleno”, continúa diciendo respecto a los fármacos que toma para tranquilizarse, aunque cuenta que son efectos totalmente normales. Unos fármacos que también le están produciendo una pérdida de apetito que le lleva a obligarse a comer: “No puedo permitirme perder peso”. Tamara, que siempre se ha destacado por hablar de manera muy sincera con sus seguidores, aprovecha la ocasión para relatar su último episodio de ansiedad. Ocurrió en un centro comercial y en compañía de sus hijos: “No había demasiada gente, pero me agobié un montón. Era como que no podía estar con gente y me fui”.

Finalmente, la televisiva termina su discurso lanzando un mensaje muy positivo para mayor tranquilidad de sus seguidores. “Tengo muchas ganas de salir de esto. Que es lento, sí, pero que salgo, también”, concluye Tamara que siempre se ha caracterizado por trasmitir mucha alegría en sus redes sociales.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?