Consumo

Rebajas de enero 2022 en Inditex: cuándo empiezan los descuentos en Zara, Bershka, Stradivarius…

Con enero llegan las tradicionales rebajas de invierno donde no puede faltar el grupo Inditex que ofrece descuentos en muchas de sus prendas y complementos.

Actualizado a
Rebajas de enero 2022 en Inditex: cuándo empiezan los descuentos en Zara, Bershka, Stradivarius…

El inicio del año siempre nos trae las esperadísimas rebajas de invierno. Se trata del momento ideal para disfrutar de grandes descuentos en Zara, Bershka, Stradivarius o Massimo Dutti, Pull &Bear, Zara Home, Oysho, Uterquë o Lefties. También para hacernos con ropa de abrigo a muy buen precio o renovar los básicos de nuestro fondo de armario. Como cada enero, los descuentos en las marcas de Amancio Ortega son las más ansiadas por el gran público. Y una vez más, Inditex no anticipa sus descuentos para aprovecharnos de ellos en las últimas compras de Reyes.

¿Cuándo empiezan las rebajas en Inditex?

Las rebajas de invierno de Inditex darán comienzo el 7 enero en las tiendas físicas. Eso sí, Zara dará prioridad a las compras digitales adelantando al día 6 sus descuentos en la aplicación oficial de la firma ya que ahí estará disponible a partir de las 21 horas y en su página web a las 22 horas. El resto de marcas del grupo seguirán la misma estrategia que su hermana mayor dando comienzo a las rebajas el mismo día con descuentos de hasta el 50% en algunas de sus prendas y complementos.

Cabe destacar la sección permanente de ‘Special Prices’ en algunas de las firmas de Inditex como Stradivarius, Bershka o Zara donde se ofrecen gangas adelantadas y fuera del periodo oficial de rebajas de invierno.

Consejo para comprar online

Unos días antes de dar el pistoletazo de salida a las rebajas de invierno es recomendable visitar las páginas web o aplicaciones oficiales de las firmas donde tenemos intención de comprar con descuentos. Organiza tu carrito de la compra guardando en favoritos tus prendas o complementos deseados para formalizar el pedido en cuanto estén disponibles las rebajas. De esta forma, evitarás que se agoten los artículos que deseas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?