Moda

Bershka versiona las botas más deseadas de Bottega Veneta

La popular marca de Inditex saca al mercado una versión low cost de los botines con suela de color más buscados de la mítica firma de lujo italiana.

Actualizado a
Bershka versiona las botas más deseadas de Bottega Veneta

Inditex lo ha vuelto a hacer. Al igual que ocurre en Zara, Bershka también se anima a versionar algunas de las prendas o complementos más icónicos y deseados por el gran público, y no aptos para todos los bolsillos ya que los modelos originales pertenecen a importantes firmas de lujo como Versace, Dior o Bottega Veneta, entre otras.

Esta última firma ha servido de inspiración en la nueva línea de zapatos de Bershka. Y es que la marca de Inditex ha lanzado al mercado unos botines que recuerdan (y mucho) a los diseñados por Daniel Lee, antiguo director artístico de Bottega Veneta. Se trata de un clon del modelo Tire; una bota tipo chelsea, de caña corta con una suela gruesa en colores muy llamativos que van desde el rojo o el rosa hasta el verde pistacho. ¿Su precio original? Nada más y nada menos que 890 euros.

Versión low cost

Sin embargo, Bershka nos ofrece una versión mucho más asequible y muy similar a las originales. En este caso, por tan solo 39,99 euros. Eso sí, a diferencia de las botas de Bottega Veneta, las de Inditex tan solo tienen la suela disponible en amarillo y salmón. ¿Las tallas? Desde el número 35 hasta el 41. Se pueden adquirir tanto en las tiendas físicas como en su página web, aunque las unidades están volando debido a su precio tan llamativo.

Las influencers y los amantes de la moda ya lucen este modelo de bota en sus redes sociales. Y es que se trata del complemento perfecto para lucir un look llamativo, original y con un toque extravagante.