REDES SOCIALES

El 'hat-trick' más especial de Marc Bartra

El jugador del Real Betis, ahora lesionado, pasó el sábado junto a sus tres hijos. Dedicaron la mañana a la lectura y por la tarde disfrutaron al aire libre.

Actualizado a
El 'hat-trick' más especial de Marc Bartra

El jugador del Real Betis, Marc Bartra, ha pasado un fin de semana muy especial junto a sus tres hijos Gala, Abril y Max. El futbolista sufre una lesión en el tendón de Aquiles y, además, tiene problemas en la vesícula, por lo que tendrá que estar alejado un tiempo de los terrenos de juego. El mejor remedio para pasar el tiempo fuera del césped son sus pequeños.

El Real Betis jugará hoy frente al Cádiz en el Estadio Ramón de Carranza y Bartra no podrá estar junto a sus compañeros. El sábado tampoco pudo entrenarse y el mejor remedio para olvidar su lesión fue pasar el día entero junto a sus hijos.

Lectura y aire libre

Por la mañana tuvieron un plan muy especial, en el que también estaba implicada Ona Carbonell. La serie ‘Elena sirena’ para niños escrita por la nadadora española les encanta a las hijas de Marc Bartra y Melissa Jiménez, Gala y Abril. Las pequeñas leían junto a su padre uno de los libros de Ona.

Por la tarde, el exjugador del FC Barcelona siguió disfrutando de sus pequeños, que como él comentó en la foto de su Instagram son su “hattrick”. En esta ocasión, el defensa decidió pasar el rato con sus hijos al aire libre. 

Ampliar
Instagram Marc Bartra

Familia unida

A Bartra y Melissa les encanta compartir momentos con los pequeños de la casa y siempre que pueden lo muestran a través de sus redes sociales. Les hemos visto hacer de todo: lectura, juegos, paseos y ¡hasta cocinar! Sin duda, la familia Bartra Jiménez está muy unida y son un claro ejemplo de respeto, amor y felicidad.