FAMOSOS

Guti y Romina Belluscio preparan un segundo bautizo para su hijo Romeo en España

La modelo y el exfutbolista celebraron la bendición de su hijo en Argentina y planean una nueva fiesta con más familiares en nuestro país.

Actualizado a
Guti y Romina Belluscio preparan un segundo bautizo para su hijo Romeo en España

El pasado mes de febrero llegó al mundo Romeo, el hijo pequeño de Guti y Romina Belluscio. A pesar de tener casi un año de vida, ha sido ahora cuando sus padres han decidido bautizarle. Fue en los últimos días de diciembre en Argentina, país natal de Romina. En concreto, Romeo fue bautizado en San Miguel de Tucumán, ciudad al noreste del país.

"Despedimos el año agradeciendo lo mejor de nuestra vida, nuestra hermosa familia, y bendiciendo a nuestro amado Romeo, gracias a nuestra familia argentina por acompañarnos en este día tan especial", escribió la feliz mamá en Instagram hace unos días.

Otra celebración en España

Pero parece que Romeo no va a celebrar su bautizo una vez, sino dos. En las últimas horas ha sido la hija mayor del exfutbolista, Zayra Gutiérrez, quien ha confirmado a Europa Press que su hermanastro también será bautizado en España, donde reside la familia.

“Sí, lo va a celebrar en España con nosotros. No en la Iglesia y todo eso, pero una comida sí que vamos a hacer. Yo no pude ir a Argentina porque como tengo aquí a mi abuela y todo me daba penita dejarla sola en Nochebuena, pero yo sabía perfectamente que le iban a bautizar”, contó Zayra para Europa Press.

"Un día especial en un sitio especial, maravillosa la Iglesia de villa Nougues. Ya está nuestro Bebé Romeo Bautizado. Os Amo familia", escribía el exmadridista en las redes hace apenas unos días desde Argentina.