Tamara Gorro rompe su silencio en Instagram tras su separación de Garay
La 'influencer' ha vuelto a las redes sociales dos días después de su inesperado anuncio y esta noche tiene uno de los mejores planes junto al exfutbolista.
Tamara Gorro ha recuperado la actividad en su perfil de Instagram dos días después de anunciar su sorprendente e inesperada separación de Ezequiel Garay. Lo ha hecho en un día de lo más especial, un día mágico para padres e hijos que esperan con ilusión la llegada de los Reyes Magos. Sin embargo, el mensaje que realmente quería transmitir la segoviana es de agradecimiento por todos los mensajes de ánimo y apoyo que ha recibido desde que confesara la decisión que ha tomado junto al exfutbolista.
"No puedo daros las gracias, es una palabra insuficiente para transmitir todo lo que siento. Miles y miles de mensajes, de todos vosotros, de compañeros que jamás me imaginaría, que me han sorprendido muchísimo. Gracias a los medios de comunicación por cómo están tratando el tema, porque lo están tratando como es, de forma natural, que son cosas que por desgracia suceden todos los días", expresó la influencer a través de sus Stories en Instagram.
"Necesitaría más tiempo de descanso pero no me lo voy a permitir, y tampoco os voy a tener ahí en vilo pensando que sucede algo. Ya sabéis que no estoy, o estamos, en el mejor momento anímico, pero lo importante es que estamos unidos y ya está", agregó una Tamara visiblemente emocionada por el duro momento que atraviesa su matrimonio. Y es que desde el primer momento han querido dejar claro que se están dando un tiempo, que se trata de una separación y no de un divorcio. De hecho Garay escribió que no era un adiós, sino un hasta luego.
Un día mágico que pasarán juntos
Tamara Gorro ha confesado que va a disfrutar del 5 de enero junto a su familia con un plan de lo más tradicional y divertido: la cabalgata de Reyes. "Hoy es un día mágico para todos. Hoy vienen los Reyes Magos, es una noche mágica para todos los niños y para los adultos también", comentó. "Nosotros nos vamos con Antonio y Shaila a ver la cabalgata, a potenciar ese día de magia, a preparar los zapatos, la leche, las galletas, todo", agregó. Antes de despedirse expresó el gran amor que siente por su familia virtual y trasladó un mensaje esperanzador: "Yo voy a estar por aquí".