FAMOSOS

La imprudencia de Kiko Rivera al volante que casi acaba en tragedia

El hijo de Isabel Pantoja se ha visto de nuevo envuelto en una polémica, pero esta vez ha sido en la carretera, más concretamente subido a su coche.

Kiko Rivera.

Ya integrados de lleno en el 2022, muchos lo han comenzado cumpliendo sus propósitos, mientras que otros no lo han hecho tan bien, como Kiko Rivera, quien después de salir de la polémica fiesta de Asturias que abandonó porque sus asistentes no llevaban mascarillas, ahora ha vuelto a protagonizar otra nueva, y esta vez al volante de su coche.

El hijo de Isabel Pantoja ha sorprendido a todos con unas imágenes ciertamente imprudentes que han grabado las cámaras de 'EuropaPress', quienes le grabaron desde un coche cómo éste huía a gran velocidad de ellos con su monovolumen de Audi.

A punto de atropellar a una mujer

Una conducción muy peligrosa, y es que la agencia llegó a filmar también un momento que por una reacción rápida no terminó en tragedia, y es que Kiko, con tal de esquivar a la prensa, sobrepasó a otro vehículo que esperaba en un paso de peatones, atravesando el carril contrario, y casi dándose de bruces con una mujer que aceleró el paso para evitar ser atropellada.

Un acto que ocurría en una de las carreteras de Castilleja de la Cuesta, el municipio de Sevilla donde vive el DJ con su mujer, Irene Rosales, y sus dos hijas, Ana y Carlota, y es que todo estuvo a punto de salirle mal, porque los vehículos de frente estaban parados y la viandante pasó rápido, pues sino podría haber acabado en una tragedia, tanto para él como para el resto de presentes.

Y es que Kiko Rivera sigue aun envuelto en otro grave problema, el de su madre, Isabel Pantoja, con quien parece haber acercado posturas, aunque no del todo, pues aun tienen asuntos por resolver.