TELEVISIÓN

El maestro Joao revela sus predicciones para el 2022

El vidente y colaborador de Telecinco ha compartido con 'Outdoor' lo que asegura que ocurrirá este año para algunos personajes de la actualidad.

Actualizado a
Maestro Joao.

El maestro Joao sigue siendo uno de los rostros más visibles de Mediaset, y es que ya ha aparecido como colaborador en debates y otros programas de Telecinco, como 'Secret Story'. Ahora, volviendo a su 'mundillo', ha querido compartir en 'Outdoor' sus predicciones de cara a este año 2022, tal y como hicieron otras personalidades como Baba Vanga.

El vidente, con la ayuda de su espejo mágico, el cual le chiva la información sobre cotilleos, salseos y otros bombazos, se ha atrevido a hacer sus predicciones para este año, dejando algunas grandes sorpresas.

El televisivo se ha atrevido con todo, sobre todo asegurando que tiene información de algunos personajes famosos, de nuevas aventuras empresariales, embarazos sorpresa y problemas familiares. El maestro Joao ha señalado que conoce información acerca de María José Campanario y Jesulín de Ubrique, de Malú, Tamara Falcó, la familia Campos, Belén Esteban, Kiko Rivera, Rocío Carrasco, y otras celebridades de la casa, de Mediaset.

Sus predicciones para el 2022

  • Una de las cosas que se ha atrevido a predecir es incluso el sexo del bebé que ya esperan María José Campanario y Jesulín de Ubrique, que es "claramente, un niño".
  • Siguiendo con el tema de embarazos, el maestro Joao asegura que va a haber varios inesperados, y uno de ellos tendrá como protagonistas a Malú y Albert Rivera; y otros de ellos serán Tamara Falcó e Iñigo Onieva.
  • Sobre temas familiares, el televisivo ha señalado que las Campos volverán a alejarse "para disgusto de su madre". Un episodio similar al que ocurrirá en Cantora con los Pantoja, que se va a resolver quedándose "sin nada".
  • Los enfrentamientos también se darán entre hermanos, con Kiko Rivera e Isa Pantoja, que acabarán "a la gresca", algo que también les ocurrirá a Rocío Carrasco y Gloria Camila: "Prácticamente se salen del espejo, una para allá y otra para acá. Se van, no quieren ni acercarse".
  • No todo es malo en este 2022, y es que el vidente asegura que Adara Molinero y Rodri volverán a estar juntos, pero al año siguiente "ya se verá.
  • Belén Esteban se verá envuelta en una nueva aventura profesional después del gazpacho y las patatas fritas, y es que se meterá de lleno en la industria textil con ropa ecológica.
  • Por último, el maestro Joao afirma que Mediaset contará con un nuevo fichaje para este 2022, y se trata de Julia Janeiro.