El extraño caso del hijo de Camilo Sesto: accidente, acusaciones, herencia, disputas, robos...
En los útimos días Camilo Blanes ha sido noticia por su ingreso en el hospital en estado grave, pero lo cierto es que existen muchas incógnitas alrededor del suceso.
A finales de noviembre saltaba la noticia. Camilo Blanes (38), hijo de Camilo Sesto, era ingresado de urgencia, en estado grave, en el Hospital Puerta de Hierro de Madrid y desde entonces las especulaciones y rumorología han estado a la orden del día. Y el caso, por lo que parece, sigue generando numerosas polémicas.
En un primer momento se especuló con que el ingreso de ‘Camilín’ respondía a problemas derivados de sus supuestas adicciones tras celebrar su cumpleaños en compañía de unos amigos durante varios días. Aunque más tarde se conocía que un accidente en bicicleta y mucho tiempo a la intemperie en un día lluvioso le habían provocado lesiones y una neumonía.
A partir de ese momento la incertidumbre se ha apoderado de sus seres queridos aunque su madre, Lourdes Ornelas, ha confirmado en las horas que está “un poquito mejor y fuera de peligro”. Sin embargo, la figura materna es también objeto de elucubraciones y acusaciones.
La encargada de destapar la caja de los truenos ha sido Christina, la expareja de Camilo Blanes, que en declaraciones a El Español, se ha desahogado y ha vuelto a sembrar la duda. “El ingreso se debió a aquella fiesta. Imagínate: tres días sin dormir, lluvia y debilucho porque no come muy bien ni come mucho... se le ha agravado una neumonía. El ingreso ha sido porque se le ha agravado una neumonía y por eso fue directo a la UCI”, asegura su expareja que indica que en la actualidad mantenía una “relación pasional” con el hijo de Camilo Sesto.
“Basada en los excesos, en la noche, en las locuras, en la diversión y en el sexo”, apostilla antes de apuntar a su madre. “Él dice constantemente que su madre no lo quiere y que lo que quiere es quedarse con la herencia, cosa es que es imposible porque todo esto lo dejó atado y bien atado Camilo Sesto. Esta mujer quiere hacerle un Britney Spears, lo quiere inhabilitar para ella gestionar o ser la tutora legal del patrimonio de Camilo”, añade.
“¡Es que ella está en el hospital con una abogada! Cuando dicen que en el hospital están Lourdes y la novia de Camilín, María, no es cierto. Primero porque él ya no está con María y segundo, porque la que está allí es una abogada. Una abogada del mismo pelaje que ella”, zanja la expareja de Camilo Blanes.
Detrás de este supuesto intento de Lourdes Blanes, como siempre, parece estar el dinero ya que, según la versión que ofrece Christina, Camilo Blanes “genera más de 250.000 euros cada tres meses en la SGAE por los derechos de autor del padre”, a lo que habría que sumar una herencia de tres millones de euros y las propiedades.
Y aquí es donde se ha producido también en los últimos días una nueva vuelta de tuerca ya que al parecer, aprovechando su estancia en el hospital, la casa de Camilo Blanes en Torrelodones habría sido desvalijada, como publican diversos medios. Sin duda una historia con todos los ingredientes para convertirse en un serial. Mientras, ‘Camilín’, sigue recuperándose, que al final es lo más importante.