REAL MADRID

Baby boom en el Real Madrid: cuatro futbolistas serán padres en 2022

Con el reciente anuncio de Andriy Lunin y su pareja Anastasia Tamazova serán cuatro los futbolistas del primer equipo que esperan hijos en 2022.

Actualizado a
Baby boom en el Real Madrid: cuatro futbolistas serán padres en 2022

El Real Madrid confía en vivir un año 2022 para el recuerdo y de momento es candidato a todo en las tres competiciones que disputa. Sin embargo, pase lo que pase sobre el césped, hay un grupo de jugadores que tendrá el nuevo año para siempre en el recuerdo porque sus respectivas parejas están en período de gestación, lo que provocará un pequeño baby boom en el vestuario del club de Chamartín. El último en dar la feliz noticia ha sido Andriy Lunin, que ha utilizado su perfil de Instagram para compartir una imagen de la barriguita de su novia. Estos son los cuatro jugadores del Madrid que serán padres en 2022.

Andriy Lunin

El portero suplente ha posado en las redes sociales con su pareja, Anastasia Tamazova, en una imagen en la que se puede ver el avanzado embarazo que ambos ya disfrutan. Será el primer hijo que tengan en común, un precioso niño que presumiblemente llegará al mundo el próximo mes de abril. "Es el mejor regalo. Ya te esperamos, pequeño", escribió el guardameta ucraniano, que no disputa un partido con el Madrid desde enero del pasado año.

Éder Militao

"El 2021 fue el año de nuestras vidas, y estamos seguros de que el 2022 va a ser mejor aún. Viene el 2022 y viene Cecilia", expresó el central hace un par de días para despedir el pasado año. La paternidad era un sueño para el brasileño, que el próximo 18 de enero cumplirá 24 años. Será padre junto a su novia, Karoline Lima, que le comunicó la noticia mostrando posteriormente la reacción del jugador en las redes sociales. La pequeña Cecilia llegará en el mes de junio.

Eden Hazard

El futbolista belga será padre por quinta vez junto a Natacha Van Honacker, la mujer a la que conoció a los 14 años cuando compartían clase en la escuela. A los 18 ya vivía con ella y un año después dieron la bienvenida a Yannis, el primero de los cuatro hijos que han tenido hasta el momento. Haciendo gala de su carácter reservado, ni Hazard ni Natacha han dado detalles de la gestación, pero algunos medios especulan con que podría ser un niño que nacerá entre febrero y marzo.

Luka Jovic

El delantero serbio cumplió hace tan solo unos días 24 años y en 2022 será padre de su tercer hijo, el segundo que tendrá con su actual pareja, Sofija Milosevic. Fue en septiembre de 2020 cuando dieron la bienvenida al pequeño Alexei y hace unas semanas anunciaron la feliz noticia con Sofija convirtiéndose en la primera mujer embarazada que aparece en la edición de 'Elle' en Serbia. Ambos comenzaron su relación en 2019 y solo dos años después esperan a un niño que nacerá el próximo mes de abril.