TELEVISIÓN

El nuevo varapalo para Christian Gálvez tras su separación

Días después de que saliera a la luz su ruptura con Almudena Cid, el presentador ha sabido que su nuevo programa no se emitirá en Telecinco.

Actualizado a
El nuevo varapalo para Christian Gálvez tras su separación

Los últimos días no están siendo nada fáciles para Christian Gálvez. En la misma semana que ha salido a la luz su separación de Almudena Cid, el popular presentador ha sufrido un duro golpe también en el plano profesional con uno de los proyectos en los que había depositado más ilusión. Gálvez había tratado de anunciar y promocionar de la mejor manera su último programa, titulado 'La belleza nos une' y con el que pensaba recorrer nuestra geografía descubriendo lugares históricos, mucha cultura y gente que le inspirara.

Y el formato va a emitirse, de hecho en tan solo unos días, pero desde las altas esferas de Mediaset han decidido relegarlo tanto de cadena como de horario. El grupo audiovisual ha optado por situar el programa de Gálvez en el late night de Cuatro, una decisión que se suma a lo que ocurrió también con 'Alta tensión' y que deja al presentador sin sitio en Telecinco después de años siendo uno de los rostros más importantes gracias a 'Pasapalabra'.

El proyecto fue encargado a la propia productora de Christian Gálvez y él lo aceptó encantado, gracias en buena parte a la pasión que siente por la historia, por la cultura y por la geografía española. "Preparando la vuelta a la tele con Mediaset. Solo puedo decir que es uno de los grandes proyectos de mi vida, y me hace muy feliz", expresaba en las redes sociales en febrero. "Tengo un equipazo a mi lado que cree en esta aventura y espero que pronto podáis disfrutarla. La foto es solo una pincelada, pero os espera algo muy diferente", agregó.

Después de casi un año de viajes, rodajes y experiencias, lo único que faltaba era el anuncio de la fecha de estreno, y pese a que no será de la manera que Gálvez esperaba, estará en las pantallas el próximo domingo 26 de diciembre a las 00:00 horas en Cuatro. El presentador se puso al frente meses atrás de 'Alta tensión' para competir con 'Pasapalabra', pero desde Mediaset no consiguen dar con tecla. Finalmente el programa fue desplazado a las mañanas de Cuatro.