FAMOSOS

Los famosos que se casarán en 2022

Marcos Llorente, Jordi Alba... ha habido numerosas pedidas de mano en el 2021 y muchas de ellas acabarán en boda en el próximo año.

Actualizado a
Los famosos que se casarán en 2022

El año 2021 ha sido el del amor para muchos famosos. Ha habido muchas pedidas de mano que acabarán en boda en 2022 y sus protagonistas ya están preparando todos los detalles para que todo esté perfecto el día que llegue el gran momento. A pocos días para que termine el año, Bodas.net ha hecho un repaso de las principales parejas 'vip' que no hace mucho dieron el "sí, quiero" y que se convertirán en marido y mujer dentro de unos meses.

Es el caso de las influencers españolas Marta Lozano y Teresa Andrés que se comprometieron con sus parejas este verano, Lorenzo Remohi y Ignacio Ayllón, respectivamente. También la pareja televisiva, Hugo y Lara, que confirmaron a Bodas.net que su boda se celebraría en verano de 2022.

Jordi Alba y Marcos Llorente, en el deporte

En el terreno deportivo, también se han vivido compromisos que todo hace pensar que culminarán con el gran día en 2022: el jugador del Barça Jordi Alba con Romarey Ventura y el jugador del Atlético de Madrid, Marcos Llorente, con su prometida, Paddy.

La boda que parece que sí que está totalmente confirmada es la de la cantante Chenoa y Miguel Sánchez, que después de posponer dos veces por la pandemia, han confirmado que en junio de 2022 pasarán, por fin, por el altar. Y la última vip en sumarse a la lista de comprometidas ha sido María Isabel, a quien su chico le pidió matrimonio en una romántica pedida en Maldivas.

Fuera de nuestras fronteras

En el panorama musical las bodas más esperadas son las de Britney Spears y Sam Asghari, que anunciaron su compromiso el pasado septiembre, o la de Travis Barker y la mayor de las hermanas Kardashian, Kourtney. Y Hollywood también se vestirá de blanco con los enlaces de Lindsay Lohan y Bader Shammas, Kate Hudson y Danny Fujikawa, Diane Kruger y Norman Reedus y los compañeros de reparto de Crepúsculo, Kristen Stewart y Taylor Lautner que se casarán con Dylan Meyer y Tay Dome, respectivamente.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?