Los famosos que se casarán en 2022
Marcos Llorente, Jordi Alba... ha habido numerosas pedidas de mano en el 2021 y muchas de ellas acabarán en boda en el próximo año.
El año 2021 ha sido el del amor para muchos famosos. Ha habido muchas pedidas de mano que acabarán en boda en 2022 y sus protagonistas ya están preparando todos los detalles para que todo esté perfecto el día que llegue el gran momento. A pocos días para que termine el año, Bodas.net ha hecho un repaso de las principales parejas 'vip' que no hace mucho dieron el "sí, quiero" y que se convertirán en marido y mujer dentro de unos meses.
Es el caso de las influencers españolas Marta Lozano y Teresa Andrés que se comprometieron con sus parejas este verano, Lorenzo Remohi y Ignacio Ayllón, respectivamente. También la pareja televisiva, Hugo y Lara, que confirmaron a Bodas.net que su boda se celebraría en verano de 2022.
Jordi Alba y Marcos Llorente, en el deporte
En el terreno deportivo, también se han vivido compromisos que todo hace pensar que culminarán con el gran día en 2022: el jugador del Barça Jordi Alba con Romarey Ventura y el jugador del Atlético de Madrid, Marcos Llorente, con su prometida, Paddy.
La boda que parece que sí que está totalmente confirmada es la de la cantante Chenoa y Miguel Sánchez, que después de posponer dos veces por la pandemia, han confirmado que en junio de 2022 pasarán, por fin, por el altar. Y la última vip en sumarse a la lista de comprometidas ha sido María Isabel, a quien su chico le pidió matrimonio en una romántica pedida en Maldivas.
En el panorama musical las bodas más esperadas son las de Britney Spears y Sam Asghari, que anunciaron su compromiso el pasado septiembre, o la de Travis Barker y la mayor de las hermanas Kardashian, Kourtney. Y Hollywood también se vestirá de blanco con los enlaces de Lindsay Lohan y Bader Shammas, Kate Hudson y Danny Fujikawa, Diane Kruger y Norman Reedus y los compañeros de reparto de Crepúsculo, Kristen Stewart y Taylor Lautner que se casarán con Dylan Meyer y Tay Dome, respectivamente.