REDES SOCIALES

El troleo de Iker Casillas a Ibai Llanos que acaba con 'pullita' a Piqué

El exportero del Real Madrid se encontró con un tuit del streamer en mitad de la noche y no dudó en responderle, acordándose del central del Barcelona.

Actualizado a

Iker Casillas se encuentra en estos momentos disfrutando de las Navidades junto a su familia y sus seres queridos, frecuentando en su tiempo libre las redes sociales, un lugar al que muchos recurren para contar sus vivencias, anécdotas o simplemente expresar como se sienten, tal y como ha hecho Ibai Llanos.

El streamer vasco no dudó en escribir en la madrugada de este lunes al martes cómo se sentía: "Soy un auténtico desgraciado y un mierdas", escribió, quizás haciendo referencia al streaming que hizo en la tarde de ayer sobre un juego para móviles y tablets.

El mensaje de Iker Casillas

Ante la indignación de Ibai Llanos, Iker no dudó en aprovechar la coyuntura para responder con tono de broma: "¡No digas eso, joder! ¡Somos muchos los que te queremos! ¿En qué te puedo ayudar desde mi humilde posición?", comenzó expresando.

Pero, la cosa no quedó ahí, y es que aprovechando la buena relación que guarda Ibai con Gerard Piqué, tanto de amistad como en su proyecto en común, el que fuera portero del Real Madrid quiso lanzar una pequeña 'pullita' a su excompañero de selección y rival en el FC Barcelona, Piqué, a través del mismo tuit: "¿Estás hasta las narices de Gerard Piqué?".

La respuesta de Ibai

Ante el mensaje del exportero, Ibai no dudó en responder, y lejos de dar la cara por su socio y amigo, le siguió la broma. "La verdad es que sí, Iker", confesó.

Ahora solo falta saber la respuesta del futbolista catalán, quien no se ha pronunciado en Twitter desde el pasado 5 de diciembre, solo retuiteando un mensaje de KOI, su equipo con Ibai, el 15 de diciembre, cuando presentaron su equipo de los e-Sports en el Palau Sant Jordi.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?