REDES SOCIALES

El descubrimiento de Iñaki López en una gasolinera que le ha cambiado la vida "para siempre"

El presentador de 'Más Vale Tarde' ha compartido a través de su cuenta de Twitter un nuevo hallazgo en sus vacaciones de Navidad.

Actualizado a
Iñaki López.

Iñaki López se ha convertido con el paso de los años en uno de los presentadores más reputados de la televisión, pasando por programas como 'LaSexta Noche' y 'Más Vale Tarde', entre otros. Con una carrera que empezó en TeleBilbao, haciendo un paréntesis en Cuatro, hasta asentarse en Atresmedia.

El televisivo acaba de sorprender a sus miles de fans a través de su cuenta personal de Twitter, y es que después de estas vacaciones de Navidad no volverá a ser el mismo tras una parada con su coche en una gasolinera, en la cual ha descubierto un hallazgo que le ha cambiado "para siempre".

Todo parecía ser un día de lo más normal, con el presentador de televisión viajando en su coche, hasta que se dio de bruces con una gasolinera en la que repostaría y se llevaría una grata sorpresa. "Y paras en esa gasolinera sin sospechar que tu vida cambiará para siempre...", ha comenzado escribiendo.

La mezcla definitiva: el 'chocorrezno'

Un mensaje al que añadía una fotografía de un objeto en el que se puede leer: "Chocorrezno". O lo que es lo mismo, unas tabletas de chocolate mezcladas con un producto tan típico como los torreznos de Soria. Una creación que impactó, y mucho, a Iñaki López, quien dejó ver que había dos versiones del producto, una en chocolate negro y otra de chocolate con leche.

El presentador de LaSexta no fue el único que se sorprendió tras su tuit, y es que muchos fueron quienes reaccionaron con asombro, entre ellos, Cristina Pardo, su compañera, quien aprovechó para pedir que traiga esta 'delicatessen' al plató: "Esto está pidiendo un viaje hasta redacción".

Después de numerosos comentarios, el propio Iñaki quiso zanjar el tema bromeando acerca de este producto descubierto tras las preguntas de otros usuarios: "¡España a la cabeza de I+D. Una vez más!".

Sin duda, un hallazgo que ha causado furor en las redes y que ahora se ha ganado muchos más fans.