TELEVISIÓN

El motivo por el que Hilario Pino deja LaSexta después de siete años

Según ha avanzado 'Vozpopuli', el presentador de 59 años ha decidido salir voluntariamente después de conducir 'Más Vale Tarde' y 'LaSexta Noche'.

Actualizado a
Imagen de Hilario Pino.

Hilario Pino se ha convertido con el paso de los años en uno de los presentadores más carismáticos de la televisión en España. Con una amplia experiencia primero de la mano de Mediaset, y después pasando a Atresmedia y LaSexta, un lugar que acaba de abandonar después de siete años, tal y como ha adelantando el portal informativo 'Vozpopuli'.

Según el medio, el presentador toledano cambia de rumbo a su carrera televisiva a sus 59 años después de que se cumplan tres meses de su última aparición, el pasado 4 de septiembre conduciendo el programa de 'LaSexta Noche' en sustitución de su compañero Iñaki López.

Cabe destacar además que Hilario Pino era el suplente de Mamen Mendizábal cuando ésta estaba en el programa de las tardes, en 'Más Vale Tarde', y a raíz de su marcha hubo un cambio en los presentadores en el que Pino no salía beneficiado, pasando a 'Más Vale Tarde' Iñaki López y Cristina Pardo, y José Yélamo a 'LaSexta Noche'.

Molesto con la cadena

Una serie de acontecimientos que han llevado a Hilario Pino a quedarse sin proyectos, decidiendo salir de la cadena voluntariamente. Pero, su salida también viene motivada por otro motivo, tal y como señalan fuentes de Atresmedia al mencionado medio, y es que está muy molesto con la cadena de televisión: "Está cansado de estar esperando un proyecto que nunca viene y prefiere irse a otro sitio, aunque no tiene dónde de momento. Lleva años siendo el sustituto o el segundón y no estaba dispuesto a seguir así".

Y es que el presentador veterano cuenta con una dilatada trayectoria en televisión, primero trabajando 15 años para Mediaset, en 'Informativos Telecinco' y 'Noticias Cuatro', y luego ocupando el puesto de colaborador otros siete años en LaSexta (desde 2014 hasta ahora).