TELEVISIÓN

Las confesiones más íntimas de Alba Carrillo

La modelo y colaboradora de Mediaset se sinceró con Nagore Robles en 'Sobreviviré' hablando de su virginidad, de tríos y de mucho más.

Las confesiones más íntimas de Alba Carrillo

Alba Carrillo ha demostrado durante años que no tiene pelos en la lengua, tampoco para hablar de sí misma y su vida privada, y en la última emisión de 'Sobreviviré' ha dado una nueva muestra de ello. Sin tapujos y con el humor por bandera, la modelo se sinceró con Nagore Robles y el resto de colaboradores hablando de su vida íntima. De hecho, una de las preguntas, al más puro estilo de 'La Resistencia', versó sobre las relaciones sexuales que tiene en la actualidad. La maniquí confesó que "la última fue hace un mes".

Alba Carrillo se declara a Nagore y Sandra Barneda

El momento en el que la modelo y la colaboradora de televisión más agitó el plató fue tras ser preguntada sobre los tríos y sobre si alguna vez haría uno. Siguiendo la línea de humor, Alba espetó: "Me gustaría hacer uno con Sandra Barneda y Nagore Robles. A mí las presentadoras me ponen mucho... Yo me doy a vosotras y haced lo que queráis conmigo". Robles le tomó la palabra y se apresuró a "cerrar" el asunto, por eso no dudó en mandarle un audio a su pareja con la voz de Carrillo.

Ampliar

Era solo el principio de la velada, pues Alba todavía tenía muchos secretos por revelar: que perdió la virginidad "con 18 años", que se da placer todos los días, que no destaca por mandar a sus parejas muchas fotos desnuda por Internet o que a su yo de hace diez años le diría que disfrutara, que se lo pasara bien y que mantuviera muchas relaciones sexuales.

Los compañeros para los que tendría un saco de carbón

Como cabía esperar, el sexo no ha dominado la conversación entre Alba Carrillo y Nagore Robles y han tenido tiempo de sacar a relucir otros asuntos privados, como a qué famosos de Mediaset les daría un saco de carbón estas navidades. "Un saco para los Flores, que se lo repartan. Estos son complicados para repartirse las cosas", expresó entre risas. "Otro para Terelu y las Campos. Para las grandes sagas", continuó. "Otro para Patiño, para que se suba al saco y llegue a la cámara", declaró con maldad. "Un saco también para Jorge, Jorge Javier, porque a veces también se merece un saco últimamente, tiene cosas así...".