Influencers

El pastizal que gana Anabel Pantoja como influencer en Instagram

La sobrina de Isabel Pantoja se ha convertido en una de las influencers españolas más demandadas gracias a su millón y medio de seguidores en Instagram.

Actualizado a
El pastizal que gana Anabel Pantoja como influencer en Instagram

Anabel Pantoja ha sabido desligarse de la imagen del ‘clan Pantoja’ para seguir su camino como influencer en las redes sociales. La sobrina de la tonadillera se ha convertido en una auténtica en redes sociales con más de millón y medio de seguidores en Instagram, su plataforma favorita para compartir su día a día. Cabe recordar que el confinamiento derivado de la pandemia de coronavirus a comienzos del año 2020 supuso su salto al estrellato ya que la andaluza solía realizar numerosos directos con la intención de entretener a su público durante el encierro.

Las marcas son conscientes del gran tirón de Anabel Pantoja por lo que le llueven los contratos publicitarios en redes sociales. Si hace un año se embolsaba 30.000 euros al mes en Instagram, el caché de la sobrinísima habría subido considerablemente hasta convertirse en una de las influencers mejores pagadas de nuestro país. Según un analista consultado por el programa ‘Sálvame’, la televisiva habría subido cerca de 10.000 euros en este 2021 y llegando a cobrar entre 3.500 y 4.500 euros por publicación en su cuenta.

Sus otros negocios

Estas grandes cifras de dinero supondrían una media de 40.000 euros de ingresos cada mes, y esto solo gracias a las redes sociales ya que Anabel Pantoja también obtiene ganancias con su propia marca de joyas, su línea de bañadores y sus distintas colaboraciones en televisión en ‘Sálvame’ y el ‘Deluxe’. Además, la prima de Kiko Rivera pertenece a una de las agencias de representación más exitosas en cuanto a influencers: ‘In Management’, propiedad de Aida Domenech ‘Dulceida’, en la que también se encargan de la carrera de Nagore Robles, Melodie Peñalver, Óscar Casas o Melyssa Pinto, entre otros.