TELEVISIÓN

Miki Nadal defiende a 'MasterChef' y da su opinión sobre Verónica Forqué

El ganador de la última edición del programa asegura que la actriz, como él, contrajo la COVID durante el concurso y eso la dejó exhausta.

Actualizado a
Miki Nadal defiende a 'MasterChef' y da su opinión sobre Verónica Forqué

La última edición de 'MasterChef Celebrity' fue histórica porque por primera vez dos aspirantes compartieron el título de campeón: Miki Nadal y Juanma Castaño. Sin embargo, una temporada tan especial se ha visto empañada por el triste fallecimiento de una Verónica Forqué que fue una de las participantes y que decidió abandonar porque su cuerpo no daba más de así ante el esfuerzo y la dedicación que exige el exitoso formato. Días después de su muerte, y mientras muchas voces han cargado contra el concurso, Miki Nadal ha publicado un extenso mensaje en las redes sociales defendiendo a 'MasterChef' y dedicándole unas bonitas palabras a su compañera.

"Es hora de hacer alguna reflexión después de todo lo que me ha ocurrido últimamente. Llevo casi 25 años en televisión, afortunadamente de una manera casi ininterrumpida, y puedo asegurar que es uno de los programas en los que más a gusto he trabajado. Me he reído, he aprendido, he viajado, he conocido a gente maravillosa y encima he ganado. El equipo técnico y artístico es excepcional. Yo no he recibido más que facilidades a la hora de afrontar este reto y me consta que lo mismo le pasó al resto de mis compañeros. Hemos sido muy felices", expresó.

El colaborador de 'Zapeando' ha continuado detallando todo lo que ha aprendido entre fogones, la exigencia que tiene el formato y la necesidad de entretener que tienen los concursantes del Celebrity mientras aprenden. Pero para que el programa sea un éxito es necesario un buen casting de aspirantes, y según Nadal, esta edición ha sido inmejorable. Aunque él tiene claro que esta ha sido "la edición de la Forqué".

La edición de la Forqué

"Nos tenía a todos enamorados con su forma de ser, sus arreones, sus besos, sus enfados, su obsesión por la limpieza, su sonrisa eterna, sus ganas de probarlo todo y sus abrazos. Ninguno pudimos con ella. Solo pudo con ella la maldita COVID que contrajo y la dejó sin fuerzas. Lo puedo asegurar, porque tanto Juanma como yo la contrajimos también y no pudimos volver hasta que dimos negativo en todas las pruebas pero muy mermados ya de fuerzas. Nosotros pudimos aguantar, pero para Verónica y ese cuerpo tan menudo y vivaracho fue demasiado", continúa Miki.

"Ella hubiese continuado porque era feliz y tenía muchas cosas que hacer cada semana, pero como ella misma dijo, su cuerpo y el universo le dijeron que parase. Verónica disfrutaba trabajaba y no penséis que las críticas le afectaban. Ella no leía los comentarios en redes sociales, era mucho más inteligente que eso", agregó. "Esa tristeza en forma de depresión que iba y venía de vez en cuando a su vida desde hacía unos acabó con ella cinco meses después de acabar el programa. Aunque, y esto es una opinión muy personal, a lo mejor ella lo tenía decidido desde mucho tiempo antes", zanjó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?