TELEVISIÓN

La sorprendente defensa de María Patiño a 'MasterChef' tras la muerte de Verónica Forqué

La presentadora de 'Socialité' ha sorprendido a los espectadores de Mediaset al querer lanzar un mensaje en defensa del concurso de TVE, muy criticado estos días.

Actualizado a
La sorprendente defensa de María Patiño a 'MasterChef' tras la muerte de Verónica Forqué

Días después del fallecimiento repentino de Verónica Forqué, las redes sociales han seguido recogiendo algunas críticas hacia 'MasterChef' por la última aparición televisiva de la actriz, la cual ya despertó la preocupación de muchos de sus seguidores y, lamentablemente, motivó las desafortunadas reacciones de muchos otros en estas aplicaciones. En pleno debate sobre lo que sucedió en la última edición de 'MasterChef Celebrity', el concurso ha visto cómo una nueva defensora ha dado la cara públicamente, aunque proceda de la competencia.

La defensa de la presentadora, desde Mediaset

De forma totalmente inesperada, María Patiño ha sorprendido a sus seguidores y a los espectadores de 'Socialité' al haber querido aprovechar su último programa para lanzar un mensaje en defensa del concurso: "La muerte de Verónica Forqué ha dado pie a muchos debates interesantes en los medios. En ese sentido, me gustaría ser bastante pudorosa. Realmente no conozco las características de la paciente ni si se ha sometido a cualquier tipo de terapia", señaló defendiendo que 'MasterChef' no es culpable de su desenlace.

"Dicho esto, sí que ha habido cosas en su vida que ella ha querido transmitir porque le han marcado. Recuerdo cuando hablaba del fallecimiento de su hermano o el de su madre. Incluso de su separación", ha recordado sobre una de sus últimas apariciones públicas en 'Sábado Deluxe', aproximadamente hace un año. "Fíjate, es más que evidente que hay muchas situaciones que pueden provocar ciertas angustias o una depresión, pero claro, yo insisto", añadió.

"Deberíamos tener cuidado en señalar a un responsable o a unos responsables. Se ha abierto un debate social, insisto, interesante. Pero lo primero que te dice un terapeuta cuando acudes a él porque tienes síntomas de no querer seguir viviendo es eso. No señalar a nadie como culpable. No es algo que diga yo, lo dicen los psiquiatras que han escrito sobre el tema", ha zanjado sobre las críticas que ha recibido el concurso en los últimos días por la polémica participación de Verónica Forqué.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?