Televisión

La gran bronca entre Jorge Javier y Lucía Pariente empaña la final de 'Secret Story'

Luca Onestini se convierte en el ganador de 'Secret Story' en una final en la que el presentador y la exconcursante se convirtieron en protagonistas.

Actualizado a
La gran bronca entre Jorge Javier y Lucía Pariente empaña la final de 'Secret Story'

‘Secret Story’ ya tiene a su ganador. Luca Onestini se ha convertido en el vencedor de la primera edición de este concurso llevándose los 50.000 euros de premio. La audiencia lo ha elegido en un duelo telefónico final contra su enamorada, la periodista deportiva Cristina Porta. El italiano sigue los pasos de su hermano ganando un concurso en España como ya lo había hecho Gianmarco con 'El tiempo del descuento'. "La victoria se la dedico a mi abuela", expresa Luca muy emocionado.

La victoria de Luca Onestini fue recibida con gran alegría por parte de sus compañeros de edición ya que todos se habían posicionado previamente en contra de la otra finalista. Los Gemeliers se quedaron a las puertas de la gran final al no contar con el apoyo suficiente por parte del público. Los artistas se conforman con la tercera posición.

Bronca entre Jorge Javier y Lucía Pariente

La gala final de ‘Secret Story’ se desarrollaba con total normalidad con Luca Onestini y Cristina Porta en plató esperando a conocer el nombre del vencedor de la edición cuando Jorge Javier Vázquez y Lucía Pariente comenzaron a discutir. La exconcursante dejó caer que la periodista había infringido las normas al tener un bolígrafo en el interior de la casa; un elemento prohibido por organización. Rápidamente el presentador interrumpía a la madre de Alba Carrillo para negar estos hechos.

“Mientes como lo haces siempre”, espetaba Jorge Javier a lo que Lucía Pariente respondía con un insulto. Acto seguido, el presentador la expulsaba de plató, aunque ella hizo caso omiso. “Si no se va ella, me voy yo y hoy no conocemos al ganador”, insistía el de Badalona. La discusión fue a más hasta que el programa decidía ir a publicidad para calmar la situación; a la vuelta, ni rastro de la exconcursante.

“Estamos hasta las narices. Cuidadito con el Twitter, Alba. De jueguecitos ninguno. No me nombres jamás, ni utilices el juego sucio contra este programa. Mintiendo. Sembrando dudas. Cuidadito. Como diría mi Mila Ximénez: ‘yo no amenazo, ejecuto’”, terminaba diciendo Jorge Javier mirando fijamente a cámara.

Sandra Pica, la otra ganadora

Luca Onestini no es el único concursante que sale ganando en ‘Secret Story’. Y es que Sandra Pica es la otra gran ganadora del reality al tener en su poder la esfera donde se escondían los 50.000 euros del juego de los secretos. La que fuera concursante de ‘La isla de las tentaciones’ se lleva esta suculenta cifra tras conservar la esfera número dos durante todo el concurso. “Esto ha sido cuestión de suerte, y de Luca. Yo quería el número 13 y él me regaló el número 2, así que le voy a dar las gracias cuando salga”, decía la catalana.