Televisión

Cristina Pedroche deja caer que irá rapada en Nochevieja

La televisiva visita ‘El Hormiguero’ para dar las primeras vistas de cómo lucirá en las Campanadas de Antena 3. “No es un vestido como tal”, dice.

Actualizado a
Cristina Pedroche deja caer que irá rapada en Nochevieja
Cristina Pedroche deja caer que irá rapada en Nochevieja

Cristina Pedroche es la invitada de este jueves en ‘El Hormiguero’. La televisiva visita el plató de Pablo Motos para dar algunas pequeñas pinceladas de cómo será su vestido en las Campanadas de Antena 3. Y es que la Pedroche siempre logra acaparar todas las miradas en Nochevieja ya que cada año sorprende con looks de lo más arriesgados que dividen a los usuarios de las redes sociales entre quienes critican sus outfits y quienes los adoran.

La de Vallecas ha sorprendido apareciendo en plató con un nuevo look. Media melena dejando atrás su característico pelo larguísimo y ataviada con un vestido diseñado por Josie simulando un cuerpo femenino desnudo. Eso sí, Cristina Pedroche deja claro que se trata de una peluca para ocultar lo que ha podido hacerse en el pelo de cara al 31 de diciembre. “Este año van a pasar cosas alrededor que no es sólo el vestido y lo que me puede o no cubrir. Van a pasar cosas. Puede pasar algo en la cabeza. Salir calva es una de las opciones”, avanza.

Respecto al vestido, la habitual colaboradora de ‘Zapeando’ adelanta que “no es un vestido como tal, no hay tela como tal”. “No hay problema por la talla. Está a medida, que puede ser más ancha o más estrecha, pero podría engordar hasta 10kg con roscones”, expresa. La televisiva cuenta que comienza a planear su look de las Campanadas desde principio de año. “Si no lo tengo pensando en verano, me agobio. Antes de irme de vacaciones necesito tener algo para estar tranquila”, afirma. “Tuvimos un gabinete de crisis con Josie porque todas las ideas que le daba me decía ‘poto’”, añade. Tras ese gabinete de crisis, ambos se pusieron de acuerdo para llegar a la idea final: “Se me saltaron las lágrimas cuando me lo enseñó. No sabes la que montamos. Dabiz Muñoz flipó”.

Sobre la situación de ‘DiverXo’

Pablo Motos ha aprovechado la visita de Cristina Pedroche para preguntar por la actual situación económica de ‘DiverXo’ a raíz de la crisis derivada de la pandemia. La televisiva cuenta que no son momentos fáciles para la hostelería debido a las distintas restricciones que se toman para contener la expansión del virus. “Las perdidas de ‘DiverXo’ suponen el dinero para comprar una casa”, explica ella. “Tenemos los mejores trabajadores, el mejor chef del mundo, a Marta Campillo que acaban darle le premio nacional de gastronomía... Hay que pagarles. La empresa tiene que ser viable por si misma y está teniendo muchas perdidas”, añade.

La madrileña afirma que el restaurante está perdiendo una cantidad ingente de dinero: “A día de hoy, ‘DiverXo’ pierde mucho dinero”. Respecto a la subida de precio del menú de 250€ a 360€, dice que este aumento servirá para seguir dando el mismo servicio y mantener la calidad.