REDES SOCIALES

Cristina Pedroche promociona las Campanadas desnuda por Madrid

La colaboradora de 'Zapeando' es ya una celebridad en estas fechas tan señaladas, y ahora ha querido promocionar las Campanadas con un vídeo en Instagram.

Actualizado a

La Navidad ya ha llegado, y solo quedan unos días para la Nochevieja. Una de las fechas más especiales de todo el año, y una de las remarcadas por Cristina Pedroche, una de las grandes protagonistas de este día año a año. Todo viene a raíz de sus primeras Campanadas de la mano de Atresmedia, conquistando a la audiencia con un vestido poco convencional y que ha ido cambiando en todas y cada una de las galas que ha presentado desde 2014.

A solo diez días para volver a sorprender a millones de personas con su vestido para cerrar el año desde la Puerta del Sol, la colaboradora de 'Zapeando' lo ha vuelto a hacer, ha vuelto a desnudarse por completo por las calles del centro de Madrid.

Desata la locura en redes

Cristina Pedroche ya ha compartido en otras ocasiones imágenes y vídeos en los que aparece sin ropa, como con la llegada de Filomena hace casi un año, que decidió posar en el jardín de su casa con todo nevado. Ahora, para promocionar la llegada de las Campanadas, la televisiva ha querido volver a sorprender con un vídeo en el que se va quitando prendas hasta quedarse sin nada y censurando sus partes íntimas: "10 días... Comienza la cuenta atrás y... ya no hay marcha atrás", ha escrito como pie de foto.

Además, acompaña el vídeo de un comentario en el que le recriminan que quiere llamar la atención. Conforme se va desnudando también se incluyen diversos comentarios de gente que habla de ella mientras los ignora.

Un vídeo que ha sido muy aplaudido por los fans de Cristina, y es que ha acumulado miles de 'me gusta' y cientos de miles de reproducciones en apenas unas horas de su publicación, recibiendo además mensajes de apoyo de celebridades como Máximo Huerta y Lorena Castell, entre otros.

Por el momento, Pedroche no ha querido dar detalles de cómo será su vestido, aunque sí ha confesado que "llevo meses trabajando en este vestido y solo espero que la gente lo disfrute conmigo. Este año creo que tocaremos el corazón de muchas personas".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?