REDES SOCIALES

El problema de salud de Iker Jiménez que ha hecho peligrar su presencia en televisión

El presentador ha querido sincerarse con sus seguidores a través de su cuenta antes de un nuevo programa de 'Horizonte', el cual se emite este jueves.

Actualizado a
El problema de salud de Iker Jiménez que ha hecho peligrar su presencia en televisión

Iker Jiménez ha preocupado a sus seguidores en las últimas horas después de haberse sincerado a través de sus redes sociales sobre el problema de salud que está sufriendo en los últimos días. El popular presentador de televisión tiene una cita este jueves con sus cada vez más espectadores en 'Horizonte', el programa en el que está tratando los diferentes temas de actualidad que más preocupan a sus seguidores como, por ejemplo, la evolución de la pandemia.

El presentador, afectado por una situación muy común en estos días

No suele ser habitual ver cómo el presentador falla a una de sus citas con la audiencia, aunque lo cierto es que en las últimas horas ha compartido un mensaje que pone en seria duda su participación este jueves. "Tengo un gripazo como si me hubiera pasado un camión por encima. Las diferentes pruebas confirman que no es COVID. Tengo amigos con COVID con menos síntomas", comenzó escribiendo en sus redes, descartando un positivo.

"El COVID ni fue ni es una gripe. Que no les engañen ni en febrero de 2020 ni ahora. Cuídense. Espero llegar a #Horizonte", añadió recordando su cita de este jueves en Mediaset con un nuevo programa. Rápidamente las redes sociales le hicieron llegar al presentador multitud de muestras de cariño y apoyo para superar este 'gripazo', que cobra especial relevancia dada la gravedad que está adquiriendo la pandemia en las últimas semanas, con el aumento descontrolado de casos.

Por ello, Iker Jiménez decidió compartir instantes después un nuevo mensaje dirigido a todos aquellos que se tomaron la molestia, agradeciendo sus muestras de cariño: "Gracias por sus mensajes y por el afecto. Creo que muchos compartimos situación. Nos recuperaremos rápido. Martín Loeches siempre me dice que el gran misterio es que no me pongo malo nunca. Y tiene que tener razón. Somos fuertes como el vinagre. Ustedes también. Abrazo a todos", comunicó.

Ya en su último mensaje, avanzó su situación, aunque sin confirmar ni descartar su presencia este jueves en el programa de 'Horizonte', aunque siendo optimista: "Me encuentro un poco mejor. No puedo faltar a #Horizonte esta noche. Creo que es un programa muy importante. Tengo esa intuición. Vamos a intentar informar. Ojalá os sirva. Abrazo a todos".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?