Famosos

Jennifer Aniston planta cara a quienes la cuestionan por no ser madre

La popular actriz esta harta de que se cuestione su vida personal y sale al paso de todos aquellos que la critican. “Nadie sabe por qué no tengo hijos”, dice.

Actualizado a
Jennifer Aniston planta cara a quienes la cuestionan por no ser madre

Jennifer Aniston es una de las actrices estadounidenses más queridas por el gran público desde que saltara a la fama internacional gracias a su personaje de Rachel Green en ‘Friends’. Su exitosa trayectoria profesional y su romance durante años con Brad Pitt hizo que la artista fuera también uno de los rostros más perseguidos por la prensa del corazón. Cabe recordar que Aniston se convirtió en ‘la novia de América’ tras su divorcio con el actor donde muchos comenzaron a especular sobre la vida sentimental de la actriz.

Unas especulaciones que arrastra a día de hoy ya que Jennifer Aniston todavía tiene que lidiar con comentarios de mal gusto en redes sociales donde se le cuestiona el no haber sido madre. Muchos usuarios critican que la actriz pusiera por delante su carrera profesional. La estadounidense, casada de los ‘haters’, rompe su silencio estalla contra todos aquellos que cuestionan su vida más íntima. “Qué sabe nadie de lo que me pasa desde el punto de vida personal o médico”, comienza diciendo en una entrevista para ‘The Hollywood Reporter’.

“Solía tomármelo muy personal, los rumores de embarazo y todo el rollo de ‘oh, ha elegido su carrera por encima de los hijos’. Pero es que es en plan: ‘no tienes ni idea de lo que está pasando conmigo personalmente, médicamente…’ No saben nada y fue muy doloroso y terrible”, explica. Jennifer Aniston deja claro que no está para nada de acuerdo con esa noción de que las mujeres están incompletas si no tienen éxito, si no están casadas o si no tienen hijos.

Su alegato feminista

“Lo que los tabloides y los medios le hicieron a las vidas personales de la gente entonces, ahora lo hace la gente normal. Aunque no he leído un tabloide en mucho tiempo ¿Todavía voy a tener gemelos? ¿Voy a ser una madre milagro con 52 años?”, continúa diciendo mientras se burla de los múltiples rumores que circulan sobre ella. La actriz también lanza un alegato feminista: “Los hombres pueden casarse tantas veces como quieran, pueden casarse con mujeres más jóvenes en sus 20 o 20 A las mujeres no se les permite eso".