FAMOSOS

Isabel Ordaz, la actriz de 'Aquí no hay quien viva', irreconocible por su cambio físico

Con sus personajes de 'la Hierbas' y Araceli Madariaga conquistó el corazón de millones de personas, y ahora ha sorprendido a todos con su cambio.

Actualizado a
Isabel Ordaz.

'Aquí no hay quien viva' es una de las series españolas más populares en lo que va de siglo, siendo estrenada hace 18 años en Antena 3, y con una trama que ha dado para cinco temporadas con capítulos a cada cual más estrambótico y divertido. Una trama que ahora se puede ver también a través de Netflix.

La serie cuenta la vida de una comunidad de vecinos de la calle Desengaño, 21. Un piso situado en el centro de Madrid y que tiene unos vecinos muy peculiares, con seis viviendas, una portería, un ático y un local contiguo.

De la serie han salido muchos grandes rostros, como el de la actriz Isabel Ordaz, quien hacía de 'la Hierbas' durante cuatro temporadas, dejando frases para el recuerdo y con un carácter místico. No ha sido la única serie de la televisión en la que ha participado, pues ha hecho lo propio en otra que también ha gozado de buena fama durante muchos años, 'La que se avecina', donde interpretaba a Araceli Madariaga.

Un sorprendente cambio de look

Ahora, la actriz ha sido vista en su adiós a Verónica Forqué con un lógico rostro serio en el que ha llamado la atención su cambio físico respecto a las tramas en las que participó en la pequeña pantalla. Un cambio que ha parecido llegar a raíz de la pandemia, pareciendo otra persona totalmente diferente.

Este cambio de imagen se ha apreciado sobre todo con el cambio de look al que se ha sometido, con una melena hacia arriba en forma de tupé. Un look con el que sigue conquistando a sus miles de seguidores.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?