FAMOSOS

Penélope Cruz a Javier Bardem: "No quiero verte a ti ni a tu bigote, a dormir al sofá"

Javier Bardem ha relatado una curiosa anécdota sobre un tenso momento en su relación en 'The Late Show with Stephen Colbert' de la CBS norteamericana.

Actualizado a
Javier Bardem.

Penélope Cruz y Javier Bardem son una de las parejas más estables del panorama cinematográfico nacional e internacional. Pero tras once años de matrimonio es inevitable que haya momentos en los que la tensión se respire en el ambiente. Y sobre eso ha hablado el actor en 'The Late Show with Stephen Colbert' de la CBS norteamericana con motivo del estreno de Being The Ricardos.

En concreto, Bardem, nominado al Goya por su papel en El buen patrón, una comedia negra de Fernando León de Aranoa que representará a España en los Oscar, relató una curiosa anécdota acontecida cuando él y Penélope Cruz compartían proyecto en Loving Pablo, basada en las memorias de la periodista y amante de Pablo Escobar, Virginia Vallejo.

"Es extraño. En Loving Pablo, ella hacía de Virginia, yo de Pablo, y había escenas muy, muy dramáticas y muy duras, y después tenías que ir a casa y volver a ser madre y padre de nuestros hijos", le explicaba el actor a Colbert.

"Hubo un día en el que tuve que dormir en el sofá. Ella dijo exactamente: ‘No te quiero ver ni a ti ni a tu bigote -iba caracterizado como Pablo Escobar-, te vas a dormir allí”, fueron las palabras que la actriz madrileña espetó a su marido en medio de la tormenta.

Puedes disfrutar de la experiencia de trabajar con tu pareja, pero si no lo haces demasiado a menudo”, zanjaba Bardem, que ha compartido cartel con su mujer en numerosas ocasiones, antes y después de sellar su matrimonio.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?