Una ex de Hugh Hefner revela cómo entró al negocio: "Le pusieron encima de mí"
Holly Madison, pareja del magnate de 'Playboy' entre 2001 y 2008 ha recordado en un podcast cómo fue su primera cita antes de entrar a la mansión.
La modelo Holly Madison se ha sincerado en el podcast Power: Hugh Hefner sobre la relación que mantuvo con el magnate de 'Playboy' entre 2001 y 2008 y ha confesado cómo comenzó todo. Y es que a Holly se le presentó la oportunidad casi por sorpresa, puesto que una de las tres novias oficiales de Hefner renunció y le abrió la puerta de la famosa mansión para que ocupara una de las habitaciones que había quedado vacante.
Para la cita acudió esperando cualquier cosa, como una especie de antesala de lo que le esperaba en su nueva vida en la mansión. Desde luego no tenía pensado mantener relaciones sexuales con Hefner, pero esa misma noche las acabó teniendo poco después de que acudieran a un club nocturno con otra mujer. Y nada fue como ella esperaba.
"Le pusieron literalmente encima de mí. Y después de que todo terminara, me sentí mortificada y avergonzada y tuvo un impacto emocional mucho mayor de lo que pensaba... No es que la idea del sexo con él me repeliera tanto. Fue más bien el aspecto grupal lo que se salía realmente de mi zona de confort y la sensación de que todo el mundo sabía lo que había pasado", continuó detallando.
Madison define la velada como traumática, pero ni siquiera una noche así redujo su empeño por formar parte del universo de Hugh Hefner. De hecho, a la mañana siguiente le preguntó si podía mudarse a su mansión y el magnate aceptó rápidamente. "Sentí que no había vuelta atrás, así que más me valía conseguir lo que me había propuesto".
El próximo mes de enero se estrenará la serie documental 'Secrets of Playboy' en la que los espectadores podrán descubrir detalles del lado más oscuro de la mansión creada por Hefner. La producción analizará supuestos casos de agresiones sexuales, abuso de drogas, suicidios, asesinatos y prostitución, un cóctel en el que participa con sus testimonios la propia Holly Madison.