Así fue su matrimonio

La viuda de Hugh Hefner rompe el mito: "El sexo no era importante para él"

La viuda de Hugh Hefner rompe el mito: "El sexo no era importante para él"

Getty Images

Crystal Harris cuenta cómo era su matrimonio con el magnate, que falleció en septiembre de 2017 a los 91 años.

"Los primeros tres meses sin él fueron muy, muy duros. A partir de entonces me dije que tenía que salir ahí fuera y empezar a hacer algo, viajar o lo que fuera. He estado por todo el mundo intentando encontrarme a mí misma. Durante diez años formé parte del mundo de Hef, en la mansión casi todo el tiempo, y ahora estoy tratando de descubrir qué me gusta hacer". Es el relato de Crystal Harris, la que fuera mujer del fundador de Playboy, Hugh Hefner, más de un año después de que falleciera.

La pareja se casó en el año 2012 y estuvieron juntos hasta el fatal desenlace del magnate a los 91 años. Ahora, desgrana para Access Hollywood cómo era el día a día de Hefner en esos últimos años, alegando que "el sexo ya no era importante para él".

"Los lunes era la noche de chicos. Se juntaban y elegían entre todos una película, pero durante los fines de semana nos gustaba ver clásicos del cine y los domingos veíamos algo que estuviera en cartelera. En ese momento de su vida el sexo ya no era tan importante para él. Le gustaba ver películas y jugar al backgammon. Es cierto que en esa casa se había divertido mucho. Habían organizado fiestas con monopatines y una vez organizaron unas miniolimpiadas", explicó defendiendo además que cuando entró en la vida del magnate, los motivos por los que la mansión Playboy se había ganado la fama eran ya cosa del pasado.

Una conexión inmediata

Según el relato de Crystal, ambos se conocieron después de que acudiera a una de las fiestas Playboy, habiendo enviado antes una solicitud para poder hacerlo. Allí, sus estudios de psicología encandilaron al magnate, que horas después se puso en contacto con ella por teléfono para pedirle que se trasladara a la mansión. "El resto es historia", comenta entre risas la viuda de Hefner.

Sobre su matrimonio siempre sobrevoló la polémica, puesto que cuando el fundador de la legendaria revista le pidió matrimonio tenía 86 años y ella 26. Sin embargo, ella le daba una estabilidad y un equilibrio que Hefner no había tenido, siendo de todas maneras "un chico de buen corazón cuyos sueños se habían hecho realidad más allá de que lo que él hubiera podido esperar".

Ahora, y con 32 años, Crystal Harris ha dejado atrás el aspecto de conejita playboy y se ha centrado en las organizaciones benéficas, muchas de ellas como homenaje al que fuera su marido. "Él me enseñó mucho. Me enseñó el amor, la bondad... era amable con todos, acogedor en su casa con todo el mundo, sin importarle quién eras. En estos días es raro encontrar alguien así", comentó en enero Crystal, en la primera entrevista que concedía tras la muerte de su esposo.

A subasta objetos de Hugh Hefner

La fundación del magnate lanza a subasta hasta 800 artículos que usó durante su vida, como batas de raso, zapatillas, trajes, pipas, teléfonos o una primera edición de El gran Gatsby, escrito en 1925 por F. Scott Fitzgerald. Este último objeto tiene un precio entre los 3.000 y 4.000 dólares en la subasta.