FC BARCELONA

El emotivo mensaje de Sofía Calzetti a Agüero tras anunciar su retirada

El futbolista argentino cuelga las botas por su problema cardíaco y junto a él en el Camp Nou ha estado su novia, su apoyo más incondicional.

Actualizado a
El emotivo mensaje de Sofía Calzetti a Agüero tras anunciar su retirada

Sergio 'Kun' Agüero ha anunciado este miércoles su retirada del fútbol profesional por el problema cardíaco que le detectaron semanas atrás. En un evento de lo más emotivo en el Camp Nou, el futbolista argentino ha anunciado su decisión mientras enviaba un mensaje de agradecimiento a todas las personas que le han apoyado durante su exitosa trayectoria, y entre ellas se encuentra, cómo no, su pareja, Sofía Calzetti. La argentina ha querido estar al lado de su novio en un día tan señalado y además le ha dedicado unas bonitas palabras desde su perfil de Instagram.

"Una etapa que termina y una vida hermosa que continúa. Mágico que hayas podido dedicarte tantos años a lo que te gusta. Otro momento acompañándote y agarrándote la mano más fuerte que nunca. Te amo", ha expresado la joven junto a dos fotografías en las que aparece junto a Agüero en la sala de prensa del estadio culé.

Sergio y Sofía se conocieron en marzo de 2019 en una discoteca de Argentina en la que la cantante Tini Stoessel celebraba su cumpleaños. Tal y como publicó entonces Infobae, Calzetti se habría acercado a saludar al Kun y rápidamente la chispa saltó, pues poco después comenzaron a salir y en mayo de ese mismo año ya publicaron sus primeras imágenes en las redes sociales. Durante ese tiempo habían tratado de mantener su romance en secreto, pero finalmente decidieron que lo suyo era tan estable como para compartir una imagen aprovechando que Agüero celebraba la FA Cup con el Manchester City.

Desde entonces han compartido risas, tiempo y muchos viajes, como el más reciente a Abu Dhabi para disfrutar del Gran Premio de Fórmula 1 en el que Verstappen se proclamó campeón del mundo. Sin embargo, no todo ha sido idílico para ellos en las últimas semanas, pues a la afección cardíaca de Agüero hay que sumar una información que salió a la luz en Argentina y que aseguraba que la pareja estaba a punto de romper.

Diversos medios de su país especularon con una posible crisis de pareja por el supuesto acercamiento entre Agüero y la cantante y actriz Lali Espósito. Pero para cortar los rumores de raíz, la propia Sofía compartió una imagen con un texto de lo más contundente: "Hoy más que nunca. Te amo", escribió junto a una fotografía de sus manos entrelazadas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?