REDES SOCIALES

Sofía Calzetti acalla los rumores de ruptura con Agüero en sus horas más bajas

La novia del futbolista argentino ha querido zanjar los rumores de crisis en la pareja con una imagen captada en el hospital y un emotivo mensaje.

Actualizado a
Agëro y Sofia Calzetti.

No corren buenos tiempos para Sergio Agüero (33). El delantero argentino del FC Barcelona, que recientemente había regresado a los terrenos de juego tras superar una lesión, sufrió una arritmia en el último partido de LaLiga Santander ante el Alavés y se ha confirmado que estará alejado de los terrenos de juego al menos tres meses al ser sometido a un “procedimiento diagnóstico y terapéutico” por el prestigioso doctor Josep Brugada.

El futbolista argentino, que ha asegurado estar “bien y con mucho ánimo para afrontar el proceso de recuperación” vive un momento complicado en lo personal, pero cuenta con el incondicional apoyo de su pareja, la argentina Sofía Calzetti (25).

En los últimos tiempos se había especulado, sobre todo desde Argentina, con que su relación con el futbolista del Barça estaba en la cuerda floja por un supuesto episodio que involucraba a Agüero y a la cantante y actriz, Lali Espósito, quien protagoniza el drama criminal de acción Sky Rojo (Netflix).

La argentina zanja los rumores de ruptura.
Ampliar
La argentina zanja los rumores de ruptura.Sofía Calzetti.Instagram

Pero nada más lejos de la realidad porque Calzetti está junto al futbolista cuando este más le necesita. En una storie de Instagram se puede observar las manos entrelazadas de ambos con el mensaje “Hoy más que nunca. Te amo”, dando muestras de que no existe ningún problema que haga temblar los cimientos de una relación que dura ya más de dos años.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?