Batalla de gallos

FMS España 2022: hora, canal de YouTube y cómo ver en directo las batallas de gallos

Te contamos todos los detalles sobre FMS España 2022 con los horarios, canales y cómo ver en vivo y en directo las batallas de gallos este año.

Actualizado a
FMS España 2022: hora, canal de YouTube y cómo ver en directo las batallas de gallos

Sigue en directo la FMS España 2022

La quinta temporada de FMS España está a la vuelta de la esquina y Urban Roosters está preparando todo el tinglado para que sea una de las mejores de la historia. Las batallas de gallos en España han dado un salto cualitativo en cuanto a profesionalidad se refiere, cómo nos dijo Gazir hace unos meses: "ya se puede vivir del freestyle". La inversión de las compañías ha sido proporcional al interés del público y la vuelta de grandes nombres al panorama ha aumentado el nivel de todas las ligas. 

Entrevista a Chuty, icono del freestyle: "FMS España es la liga con más nivel del mundo".

Está claro que FMS España 2022 promete mucho y desde AS.com estaremos pendientes a cada movimiento de los freestylers en el escenario. Esta vez, de forma presencial y con la vuelta del público a las gradas. A continuación, incluimos todo lo relacionado con horarios, canales y cómo ver la liga de freestyle en directo. 

Fecha y horario de la jornada 1 de FMS España 2022

La primera jornada de esta temporada tendrá lugar en Asturias, concretamente en el Pabellón de Exposiciones de La Magdalena localizado en Avilés. Gazir empezará la liga en su tierra y ha dejado claro en redes sociales que va a dar el máximo ante su gente. En lo que se refiere a horarios, reserva la tarde a partir de las 18:00h en España para disfrutar del mejor freestyle del mundo. Los horarios en Latinoamérica son los siguientes:

Horarios en España y Latinoamérica

  • España: 18:00h.
  • Argentina: 14:00h.
  • Chile: 14:00h.
  • Perú: 12:00h.
  • Colombia: 12:00h.
  • México: 11:00h.
  • Venezuela: 13:00h.
  • Ecuador: 12:00h.

Cómo y dónde ver en directo la jornada 1 de FMS España 2022

La primera jornada así como toda la quinta temporada podrá disfrutarse a través del canal de YouTube de Playz en España. En el resto del mundo, la emisión estará disponible por medio de los canales oficiales de Urban Roosters en YouTube y Twitch. Por otro lado, desde AS.com daremos todo el contenido en directo y comentando todos y cada uno de los movimientos relacionados con FMS España 2022.