FAMOSOS

Julia Janeiro se deja ver con su nuevo novio tras romper con Álex Balboa

La joven 'influencer' no se esconde y se ha dejado ver este fin de semana en el partido de fútbol de su nuevo novio, el italiano Tommy Rossi.

Actualizado a
Julia Janeiro in Madrid 12 December 2021

La hija mayor de Jesulín de Ubrique y María José Campanario está siendo noticia en los últimos días por sus líos amorosos. Tras romper su relación con el futbolista Bryan Mejía, hizo oficial su romance con Álex Balboa, futbolista del Alavés. Tras dos meses de una relación muy intensa, Julia Janeiro y el deportista pusieron fin a su relación hace unos días ya que, según Balboa: "Coqueteaba con otros chicos".

Fue la semana pasada cuando conocimos la identidad del nuevo chico que le ha robado el corazón a la joven de 18 años y se trata de otro deportista, el jugador italiano del Getafe Tommy Rossi. La hija de Jesulín de Ubrique habría sido desleal a Balboa con el italiano de 19 años y ese habría sido el motivo principal de su ruptura.

Tommy Rossi in Madrid 12 December 2021
Ampliar
Tommy Rossi in Madrid 12 December 2021GAAGTRES

Su mayor fan desde la grada

Parece que Julia está muy ilusionada con su nuevo chico y ya este domingo se le pudo ver disfrutando del partido de fútbol que disputó el joven de la cantera azulona. Tras acabar el choque, las cámaras captaron a Julia marchándose del campo junto a su nueva ilusión en un coche gris.

Pero la 'influencer' no solo se ha dejado ver en la grada, sino que los dos han sido vistos paseando su amor por las calles de Madrid. A pesar de que su amor ya no es un secreto, los dos protagonistas de esta historia no han querido publicar nada en las redes sociales hasta la fecha, aunque parece ser que es cuestión de tiempo.

Julia Janeiro in Madrid 12 December 2021
Ampliar
Julia Janeiro in Madrid 12 December 2021GAAGTRES
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?