TELEVISIÓN

El lapsus viral de María Patiño en pleno funeral de Manolo Santana

La mediática presentadora de 'Socialité' y colaboradora habitual de Mediaset volvió a dejar uno de sus momentazos con una confusión que no tardó en ser comentada.

El lapsus viral de María Patiño en pleno funeral de Manolo Santana

María Patiño ha vuelto a hacer de las suyas en televisión y las redes sociales no han podido evitar volver a convertir uno de sus últimos comentarios en viral. La mediática presentadora tiene acostumbrados a sus seguidores a meter la pata de vez en cuando de manera claramente involuntaria, y en las últimas horas así lo ha hecho en pleno directo, mientras comentaba las imágenes que llegaban desde Málaga con el funeral del legendario extenista Manolo Santana.

Las redes no perdonaron el lapsus

Ha ocurrido durante el programa que cada fin de semana presenta en la parrilla televisiva de Mediaset, 'Socialité', que este domingo aprovechaba la noticia más lamentada de las últimas horas para seguir en directo cómo multitud de personalidades se pasaban por la capilla ardiente del tenista para darle su último adiós. Desde Marbella, el equipo del programa emitió imágenes en directo de este momento, lo cual aprovechó la presentadora para ir describiendo y comentando lo que veía.

En uno de estos momentos, la presentadora dio paso a una de sus compañeras mientras en cámara aparecía la familia del extenista: "Giovanna, estás en el tanatorio. Muy buenas tardes, estamos viendo ahora mismo a Ángel Nieto... No, a Ángel Nieto no, perdón"; rectificó rápidamente la propia María Patiño siendo consciente inmediatamente del lapsus que acababa de protagonizar y que no iba a dejar indiferente a nadie en redes sociales.

Lejos de dejar pasar el fallo de la presentadora, su compañera insistió en el error y señaló que "no, no ha venido nadie de la familia Nieto", algo que motivó más aún las bromas sobre este lapsus. "Ojú, pero si Patiño también tiene apagones y ve fantasmas... acaba de ver a Ángel Nieto en el tanatorio de Manolo Santana" o "Patiño acaba de resucitar a Ángel Nieto", han sido algunos de los mensajes que rápidamente convertían en viral a la presentadora.