TELEVISIÓN

El reencuentro de 'Sé lo que hicisteis...', en el especial 'Feliz año Neox'

Portales especializados aseguran que parte del reparto del exitoso programa se reunirá diez años después el próximo 30 de diciembre.

Actualizado a
El reencuentro de 'Sé lo que hicisteis...', en el especial 'Feliz año Neox'

El 20 de mayo de 2011 uno de los programas más queridos de la televisión apagaba las cámaras para siempre después de cinco años de vida e innumerables risas. 'Sé lo que hicisteis...', el programa presentado por Ángel Martín y Patricia Conde en el horario de sobremesa de La Sexta provocó un gran impacto y han sido muchas las voces que han pedido un reencuentro. Pues bien, los seguidores más fieles podrían estar de suerte porque sus deseos podrían ser una realidad el próximo 30 de diciembre gracias al especial 'Feliz año Neox'.

Tal y como han podido confirmar portales especializados como Yotele y FormulaTV, la cadena de Atresmedia quiere celebrar el décimo aniversario de su despedida del año una década después del final del programa. El evento cuenta con las tradicionales 'preuvas' desde uno de los balcones de la Puerta del Sol un día antes de que las consuman el resto de españoles, aunque por el momento es una incógnita los colaboradores habituales que asistirán.

Ampliar

Cabe recordar que los presentadores eran Ángel Martín y Patricia Conde pero por el plató pasaron rostros de sobra conocidos como Miki Nadal, Cristina Pedroche, Pilar Rubio, Dani Mateo, Ricardo Castella o Berta Collado, además de otros como David Guapo, Paula Prendes, Alberto Casado, Pepe Macías, Cristina Urgel o el tristemente fallecido Jordi Mestre.

'Sé lo que hicisteis...' logró superar la barrera de las 1.000 emisiones con datos increíbles de audiencia y cuota de pantalla, como el casi millón y medio de personas que vieron la emisión más vista en 2008, lo que se tradujo en un 11,4% de share en una época en la que La Sexta se quedaba en una media de 5,5%. Sin embargo, la audiencia fue descendiendo paulatinamente y el programa se vio envuelto en una enorme polémica, pues varias cadenas presentaron una denuncia para que el formato dejara de emitir sus imágenes. Ambas causas terminaron con el peor desenlace: la cancelación del programa.