La atrevida propuesta de Josie a Cristina Pedroche para las Campanadas
El estilista está tratando de convencer a la presentadora para que haga "un extra" que "modificará su imagen para todo el 2022".
La cuenta atrás para la Nochevieja 2021 ha comenzado y apenas quedan 20 días para que Cristina Pedroche vuelva a causar sensación con su vestido para las Campanadas, un acontecimiento que se ha convertido ya en toda una tradición. Su atuendo es uno de los secretos mejor guardados de la televisión y solo un puñado de personas sabe cómo se será. Uno de los afortunados es Josie, que para esta ocasión tendría preparado además un detalle con el que asombrar al público, más allá del vestido por supuesto, porque según él "hay que arriesgar".
"Estoy muy nerviosa porque el vestido lo tenemos. Está a buen recaudo. La historia es que Josie lleva unos días detrás de mí porque quiere que haga otra cosa más, que sea un extra al vestido y a todo lo demás. Es una cosa estética", anunció Pedroche en 'Zapeando'. Para Josie, presente también en plató, este añadido serviría para cambiar la imagen de la presentadora para todo el 2022. "Si yo te propongo algo que va a modificar tu imagen para todo 2022, lo tienes que hacer. Y punto", zanjó el estilista.
El resto de colaboradores han querido indagar en ello para tratar de resolver el enigma, y han lanzado atrevidas y divertidas especulaciones como cortarse el pelo, teñírselo, ponerse cresta, pestañas, o incluso llevar patines o una chepa. Finalmente se abrió una votación en el programa y todos le pidieron a Pedroche que llevara a cabo la propuesta: "Claro que sí. Lo va a hacer", anunció Dani Mateo. "Algo tiene que pasar, de verdad. Que si no esta vida es muy aburrida. Hay que arriesgar", espetó Josie.
El dardo de Carmen Lomana a Cristina Pedroche por sus vestidos
Esta misma semana Carmen Lomana cuestionó la elegancia de los atuendos de Cristina Pedroche para las Campanadas: "Con el frío que hace hay que ir muy elegante pero de invierno. Con un vestido bonito, elegante, pero no luciendo tetis, brazos y escotes", señaló. "Yo no sé por qué hay que ir siempre luciendo carne. A veces es mucho más sexy ir cubierta con un vestido precioso que no enseñando tanta carne", agregó.