TELEVISIÓN

Alba Carrillo, contra el padre de Feliciano López por llamarle "tonta"

La modelo no se ha cortado ni un pelo a la hora de hablar en televisión de su exsuegro, quien previamente criticó a la ex de su hijo en una cena de Navidad.

Alba Carrillo, contra el padre de Feliciano López por llamarle "tonta"

La colaboradora de Mediaset ha sufrido un nuevo ataque televisivo, esta vez por parte de su exsuegro, el padre de Feliciano López. El autor de las críticas hacia la modelo habría coincidido con un conocido de la misma en una cena de militares, donde se desató todo el lío que vino después.

La persona de confianza de Alba se encontraba en la misma cena que el padre del tenista y discutieron sobre la ex de Fonsi Nieto. En ‘Ya son las 8’ Sonsoles Ónega espetó: "Se cruzaron misiles e incluso hubo una lucha de rangos, por ti, Alba Carrillo. ¿Quién había en esa cena? ¿Por qué acabó en gresca?”, dijo la presentadora.

Una falta de respeto hacia su actual nuera

"El jueves 2 de diciembre se reúnen una serie de militares y mi exsuegro se estaba jactando de lo mujeriego que es su hijo, que me parece vergonzoso, más que nada por su actual nuera", dijo Alba en el programa.

"En un momento de la conversación salió mi nombre, que mi madre era muy mala y que yo era tonta. Fue entonces cuando un amigo de la familia, que estaba entre los presentes, saltó en mi defensa diciendo ‘Mi hija es una de las mejores amigas de Lucía y no tiene nada que ver con lo que estás diciendo’".

El padre de una amiga sale en su defensa

"De todas maneras, su hija (refiriéndose a Alba Carrillo), si alguna vez ha sido tonta, que tiene dos carreras, ha sido cuando ha estado con tu hijo", fulminó el conocido de Alba Carrillo al padre de Feliciano.

"A mi exsuegro: un poco de respeto, el que no me tuviste a mí, que se lo tengas a tu actual nuera. Y aunque tu hijo sea un mujeriego, no lo pregones, que queda fatal. El problema no es que hable mal de mí, sino que le falte al respeto a Sandra (actual pareja de Feliciano)”, concluyó Alba Carrillo en ‘Ya son las 8’.