Famosos

Alba Carrillo aclara los motivos de su ruptura con Santi Burgoa

La colaboradora rompe su silencio en ‘Ya es mediodía’ donde niega los rumores sobre una supuesta deslealtad: “Este verano hemos roto varias veces”.

Actualizado a

Después de varios días de rumores y especulaciones, Alba Carrillo ha querido confirmar este martes su ruptura con el presentador Santi Burgoa. Lo ha hecho en el programa ‘Ya es mediodía’ de Sonsoles Ónega donde la colaboradora ha querido dejar claro que no ha existido ningún tipo de infidelidad. Y es que en las últimas horas se habló sobre una supuesta deslealtad por parte de la televisiva con un rostro muy conocido del universo Mediaset.

Alba Carrillo, que tenía pensado apartarse unos días de la televisión para calmar las aguas, ha aparecido en el programa de Telecinco tras un consejo de su padre que le ha hecho cambiar de opinión. “Me iba a coger un break, pero mi padre, que es mi gran consejero ahora, me dijo que tenía que trabajar y ayudar a mi madre que me necesita”, comienza diciendo la colaboradora. Y es que no son días nada fáciles para Alba y Santi. “Le quiero muchísimo, es una persona muy importante, lo ha sido y espero que lo siga siendo”, expresa respecto a su ya expareja.

“Ahora estoy un poco enfadada, pero en cuanto podamos hablar y normalicemos, va a ser una persona importante en mi vida. Le agradezco muchísimas cosas, pero en la vida las cosas cambian y no pasa nada. Hay que evolucionar como pareja, pero no como personas”, añade la exmodelo dejando entrever que se les terminó el amor. “Si se dicen esas cosas, que se demuestren”, deja claro Alba Carrillo respecto a los rumores. La hija de Lucía Pariente aclara que la pareja ya llevaba un tiempo en crisis: “Este verano hemos roto varias veces, pero no ha trascendido”.

¿Alba Carrillo y Luca Onestini?

Durante su paso por el plató de ‘Secret Story’ para ejercer de defensora de su madre, Alba Carrillo ha llegado a afirmar que “el amor es una patraña” y que “prefiero perder un novio que un riñón”. La televisiva está dispuesta a disfrutar al máximo de su soltería, y lo hace con toda una declaración de intenciones: conocer a Luca Onestini. “Luca me encanta y ahora estoy soltera. Me hubiera encantado estar en la edición. No me importaría nada conocerlo. Además, el nombre me encanta”, le decía a Carlos Sobera.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?