Televisión

Alba Carrillo desvela el motivo por el que su madre entró a ‘Secret Story’

La colaboradora de televisión explica en ‘Sálvame’ que Lucía Pariente accedió a participar en un reality para ayudar a su hija a cumplir su gran sueño.

Actualizado a

Lucía Pariente se ha convertido en la sexta expulsada de ‘Secret Story’, el reality en el que decidió participar para ayudar a su hija en uno de sus deseos más anhelados. Así lo ha revelado la propia Alba Carrillo durante una de sus intervenciones en el programa ‘Sálvame’ donde es colaboradora desde hace apenas unos meses. La televisiva asegura estar muy dolida con Isabel Rábago ya que entorpeció los planes de su madre.

Detrás de la participación de Lucía Pariente en el reality de Telecinco se esconde una razón de peso. Y es que la ya exconcursante accedió a entrar en la casa de los secretos con la intención de generar dinero y así ayudar a corto plazo a su hija a convertirse en madre por segunda vez. A pesar de su reciente ruptura con el presentador Santi Burgoa, Alba Carrillo sueña con tener otro hijo; aunque esta vez sola. La modelo explica que Isabel Rábago era conocedora de esta noticia por lo que no entiende su actitud dentro de la casa y no quiere volver a saber de ella.

Los planes de Alba Carrillo

“Va a ser muy difícil que esto se solucione porque ha atacado a dos de mis pilares fundamentales de una manera directa. Mi madre está allí, pero tiene un motivo de ser y ella lo sabe. Otras personas no porque no son mis amigas”, dice Alba. “Mi madre no ha entrado a la casa por una necesidad económica. Estoy pensando en volver a ser mamá y posiblemente sola. Como mi intención es hacerlo sola, mis padres van a estar a mi lado. Va a ser a través de un donante”, continúa diciendo.

La colaboradora explica que congeló óvulos antes de cumplir los 35 años con la intención de poder convertirse en madre por segunda vez el próximo mes de enero. “Hice todo el proceso, que es muy duro. No necesitamos dinero, vivimos bien, en la normalidad, pero bien. Fue mi madre quien me dijo de hacer algo de hucha”, le dice a Carlota Corredera que esta tarde ha presentado el programa de las tardes de Telecinco.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?