TELEVISIÓN

Henry Cavill y su entrevista más incómoda por sus aficiones: "Me haces parecer un rarito"

El actor de 'The Witcher' acudió al programa 'The Graham Norton Show', donde el presentador le puso en varios apuros y en una situación difícil.

Actualizado a
Imagen de Henry Cavill.

Henry Cavill se ha convertido en uno de los actores del momento por su papel en 'The Witcher', la serie en la que encarna a Geralt de Rivia y que el próximo 17 de diciembre estrena su segunda temporada en Netflix.

Un estreno que ha provocado que el actor concediese diferentes entrevistas, como la de 'The Graham Norton Show'. Una charla que pudo ser distendida y tranquila, pero que acabó por incomodar, y mucho, al entrevistado, debido a sus aficiones fuera de la industria del cine y las series.

El presentador no dudó en sacar el tema de los hobbies de Henry Cavill, entre los que habló de 'Warhammer', un juego animado de estrategia ambientado en otro mundo. "Sí que enarbolas tu bandera de friki con orgullo. Uno de tus hobbies, y tiene muchos hobbies señoras y señores, uno de tus hobbies...", comenzó señalando Norton, a lo que el actor respondió: "Me haces parecer un rarito".

Graham Norton, lejos de ceder, siguió intentando burlarse de él: "Bueno, yo diría que tienes más hobbies que un hombre normal. Pero, ¿pintas Warcraft?", a lo que éste corrigió asegurando que es "Warhammer". Una actitud que no dudaron en reprocharle a través de las redes sociales, donde le acusaban de hacer comentarios "totalmente injustificados".

"¿Pintas a mano? ¿Eso lo hace todo el mundo o se pueden comprar ya pintados? ¿Cuando pintas qué haces con ellas?", añadió el presentador, a lo que Henry respondió defendiéndose: "Los reúnes en pequeños ejércitos y luchas contra el ejército de otro. Es divertido. Parece ridículo, pero es divertido".

Tom Holland salió en su defensa

Tom Holland también fue invitado a esta entrevista, y tras el momento incómodo entre presentador y compañero, decidió salir en defensa de Cavill: "¿Puedo ir yo a jugar? ¡Suena genial!".

Y es que las redes sociales se volcaron del lado del actor, asegurando que su actitud fue mala y culpando la "estigmatización" que sufre la "cultura geek", referido a los fans de las tecnologías y los videojuegos. Aunque también hubo quienes defendieron a Graham Norton, de quien decían que usaba dicho tono en todas las entrevistas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?