FAMOSOS

Omar Montes narra cómo evitó el secuestro de Isa Pantoja en Sevilla

El artista madrileño persiguió el vehículo en el que se había montado su exnovia tras una buena discusión. No le dio buena espina y su intuición no falló.

Actualizado a
MADRID, SPAIN - DECEMBER 01: Singer Omar Montes performs on stage at La Riviera Club on December 01, 2021 in Madrid, Spain. (Photo by Borja B. Hojas/WireImage)

Omar Montes ha publicado recientemente su libro ‘Mi vida mártir’ en el que cuenta los episodios que más le han marcado en sus 33 años de vida. Entre todos ellos, destaca un momento de tensión que vivió en el año 2018 con Isa Pantoja, quien fuera su novia en aquel momento.

Según cuenta el cantante, él y su exnovia tuvieron una discusión por la que la hija de la tonadillera decidió abandonar la habitación del hotel en el que se encontraban. Isa, con las maletas en la mano, hizo autostop en la carretera y unos chicos le recogieron. Omar vio la escena desde la lejanía y tuvo el presentimiento de que algo no iba bien.

'Piensa mal y acertarás'

Fue entonces cuando decidió perseguir al vehículo hasta que consiguió dar con ellos en una gasolinera. Abrió la puerta del coche, cogió a su novia en brazos y se marcharon juntos de allí. Omar Montes tuvo buena intuición ya que Isa Pantoja se había montado en el coche de los ‘Drieris’, una banda sevillana que, según cuenta el artista, “eran los mismos que apuñalaron a una señora mayor por quitarle 50 euros que llevaba en efectivo”.

"No quiero ni pensar lo que hubieran hecho con Isa. Me habían mosqueado, porque no tenían buena pinta, y en aquella ocasión se cumplió aquello de: 'piensa mal y acertarás'. Isa es una chica de buena familia y era carne de cañón para pedir un rescate o lo que fuera", cuenta el cantante madrileño en su libro.