Redes sociales

Omar Montes, amenazado de muerte por presos de una cárcel de Alicante

El artista de Pan Bendito denuncia estar recibiendo amenazas a través de TikTok por parte de un grupo de presos. “Omar estás muerto”, dice uno de esos mensajes.

Actualizado a

Omar Montes se encuentra en el punto de mira de un grupo de presos de la cárcel de Villena, en Alicante. El popular artista urbano está siendo víctima de amenazas de muerte que recibe a través de la conocida red social de ‘Tik Tok’. Según informan varios medios de comunicación, los reclusos utilizaban teléfonos móviles que habían logrado introducir en la prisión de manera clandestina y con los que enviaban mensajes amenazantes a varios rostros conocidos de nuestro país.

En dicha aplicación se acumulan varios videos donde este grupo de reclusos publicaban imágenes con el rostro cubierto para evitar su identificación y donde amenazaban sin ningún tipo de pudor a Omar Montes o Nyno Vargas, entre otros. “Al parecer estaban utilizando los teléfonos para traficar con droga, pero también para colgar videos para amenazar a personajes famosos”, ha explicado la periodista Patricia Pardo en ‘El programa de Ana Rosa’. “Omar estás muerto” o “Omar Montes, eres un hijo de put* y eres hombre muerto”, rezan algunos de esos mensajes amenazantes.

Según explica este programa de Telecinco, estos videos han sido descubiertos gracias a una operación llevada a cabo por varios trabajadores de esta prisión donde se han incautado hasta 70 teléfonos móviles con los que se realizaban estas amenazas. Algunos de los líderes de la prisión de Villena contaban con perfiles donde se acumulaban miles de seguidores que seguían el día a día de los presidiarios.

La reacción de Omar Montes

La periodista Adriana Dorronsoro de ‘El programa de Ana Rosa’ se ha puesto en contacto con el representante del artista para saber cómo el de Pan Bendito afronta esta delicada situación. Por su parte, Omar Montes prefiere no hacer declaraciones al respecto ya que, hasta este momento, no era conocedor de estas amenazas por Internet. El televisivo prefiere enfocarse en su trabajo donde vive un presente de lo más triunfante siendo el número uno de las principales listas de éxitos. Además, ostenta el puesto número uno del contenido más visto de Amazon Prime Video con su documental ‘El Principito’.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?