MÚSICA

El lucrativo negocio de Omar Montes a las afueras de Madrid

El cantante de Pan Bendito ha decidido invertir en el sector inmobiliario y este mismo ha conseguido con un solo movimiento un 50% de rentabilidad.

Actualizado a
El lucrativo negocio de Omar Montes a las afueras de Madrid

Omar Montes ha disfrutado de un año 2021 dorado, un período en el que se ha consagrado como gran artista internacional, si no lo era ya, y en el que se ha embarcado en diversos proyectos con los que se ha embolsado jugosas sumas de dinero. Sus amigos de toda la vida le definen como "una máquina de hacer dinero", y ciertamente todo lo que toca lo convierte en oro. Uno de sus últimos negocios, totalmente alejado de la industria musical, confirma estas palabras y demuestra que el cantante de Pan Bendito tiene un plan B por si su fama y su éxito como artista descendieran drásticamente.

Tal y como publica el portal Vanitatis, Omar ha conseguido un pelotazo en el sector inmobiliario gracias a la sociedad llamada Montes Inversión de Capital SL, que figura a su nombre y que tiene como objetivo la "compraventa de muebles inmobiliarios por cuenta propia". Como primera inversión, el cantante sumó a su cartera una vivienda unifamiliar de 320 metros cuadrados construida en 2014 en una urbanización de Boadilla del Monte. Está compuesta por dos plantas, la principal con el salón, cocina, baños y habitaciones, y la del sótano, con garaje, bodega y gimnasio.

Montes, según el medio, desembolsó 400.000 euros a un fondo de inversión en julio de este mismo año para hacerse con ella, y tan solo unos meses después, en septiembre, la vendió con unas buenas ganancias de 200.000 euros. Un negocio de lo más rentable que pone de manifiesto que Omar está muy bien asesorado en este terreno. Cabe recordar, además, que el de Pan Bendito tiene a su nombre una casa de 49 metros cuadrados en su barrio de toda la vida, un piso del que es único propietario desde 2011 por donación y por el que firmó una rehipoteca en 2016.

Un año para el recuerdo

Su sueño de ser cantante se remonta a mucho tiempo atrás y gracias a su tesón supo escapar de una etapa sin éxito hasta convertirse en uno de los artistas más escuchados del mundo. Su relación con Isa Pantoja le puso en el escaparate mediático, pero unos meses después ya era toda una estrella que se consagró ganando 'Supervivientes' y participando en 'Gran Hermano'. Pero él quería centrarse en la música y lo consiguió, con temas que suman millones de reproducciones y con conciertos multitudinarios.

Así, ese chico que creció en un barrio humilde de Madrid y que fue insultado durante mucho tiempo por su aspecto físico, ha conseguido un año para el recuerdo en el que además de su música, ha lanzado un libro, ha protagonizado un documental sobre su vida, ha desfilado para Agatha Ruiz de la Prada y es asesor en 'La Voz'.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?