TELEVISIÓN

El inesperado primer plantón entre parejas de 'La isla de las tentaciones': "Es un cobarde"

El reality ha vivido una situación inédita en esta cuarta edición después de que un concursante haya rechazado ver a su pareja en mitad de la experiencia.

El inesperado primer plantón entre parejas de 'La isla de las tentaciones': "Es un cobarde"

La cuarta edición de 'La isla de las tentaciones' nos está dejando momentos inéditos como la interrupción de una hoguera por parte de una concursante, como es el caso de Zoe en la última hoguera de los chicos, y también con lo que se ha visto en el último programa emitido este miércoles. Por primera vez en la historia del reality, un concursante ha dado plantón a su pareja ante la petición de verse en una hoguera de confrontación.

Primer plantón en una hoguera de confrontación

Los protagonistas desafortunados de este hecho han sido Gala y Nico, siendo este último el que ha rechazado la petición de ella de verse las caras después de haber visto en las últimas hogueras las actitudes que estaba teniendo durante su experiencia en 'La isla de las tentaciones'. La reacción de la concursante ha sido de total incredulidad, lo cual sumado a sus nervios por descubrir si finalmente terminaba apareciendo, ha finalizado con su decisión de abandonar o no la experiencia.

En el caso de que Gala decidiese no continuar, inmediatamente Nico sería expulsado también del reality, algo que finalmente no ha sucedido. Fruto de su enfado, la concursante ha optado por continuar con su experiencia en 'La isla de las tentaciones', aunque con una actitud más vengativa ante lo que acababa de hacer la que ha sido su pareja. A su llegada a la casa, ha comunicado lo sucedido a sus compañeras, tomándoselo de una manera más positiva que la esperada.

"Siento una decepción tan grande... no contaba con esto, la verdad. Era una opción que estaba fuera de mi mente. Pero me lo voy a pasar bien. Quiero que Nico tenga miedo de perderme", aseguraba en la hoguera Gala. "Es un cobarde. Vengo aquí más fuerte que nunca", ha reconocido Gala a su regreso a la villa de las chicas, donde ha prometido una actitud mucho más atrevida después de la decepción que ha supuesto este plantón de Nico.